Precio de la microdermoabrasion

isistra
3 nov 2017 · Última respuesta: 11 jun 2021

Cuanto cuesta el tratamiento? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (7)

C.o.m.e.y.e Clínica de Medicina Estética y Cirugía Vascular
6 nov 2017
Mejor respuesta
Buenos días: el tratamiento de dermoabrasión ,siempre se combina con otros para mejorar la piel,siempre se realiza primero una buena higiene facial,se realiza la microdermoabrasión y luego dependiendo las características de la piel del paciente se evalúa que procedimiento realizar. un saludo. Te esperamos.42€
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Estimada Isistra

En primer lugar habría que valorar su historia clínica y estudiar su piel en profundidad para ver si es el tratamiento más adecuado para usted.

El precio varía según el diagnóstico personalizado y la técnica a usar ( microdermoabrasión simple, asociada a limpieza profunda, asociada a peeling médico, realizada con punta de diamante, realizando fresado de la piel , con cristal...)

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 20 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La microdermoabrasión por punta de diamante es un tratamiento que realiza una higiene profunda de la piel ,ya que es como un limado de las capas mas superficiales de la piel.
El precio oscila desde 39€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Madrid . 20 sept 2018
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Neocórpore
Málaga . 20 sept 2018
Buenos días, el precio es de 30 euros, aporta luminosidad a la cara, disminuye manchas superficiales.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Yo soy fan de la higiene con punta de diamante, ya que realizan un limado de las capas superficiales de la piel.
El precio oscila desde 39€, dependiendo del protocolo a seguir.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Mei Madrid
3 nov 2017
Buenos días stra, En nuestro centro médico, la higiene facial completa (incluyendo microdermoabrasión con punta de diamante) cuesta 55€. Este es el procedimiento que seguimos: procedimiento desmaquillante, tonificación de la dermis peeling personalizado a tu tipo de piel (mecánico, microdermoabrasión con punta de diamante o peeling ultrasónico) aplicación de alta frecuencia para cauterizar mascarilla calmante y oxigenante masaje facial, craneal y cuello hidratación profunda con un cóctel de cosmética del fabricante Skin Clinic.