Precio del aumento de gluteos con mi grasa

salmarodri
5 dic 2017 · Última respuesta: 26 jul 2018

Cuanto vale la operación? Es duradera o se caeran las nalgas y se podrán blandas? Mejor grasa o protesis?

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Dr. Omar López
25 oct 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes:
Habría que valorarla previamente. Nosotros realizamos la técnica Vaser Hi DEF con retracción y marcaje corporal CIN ingreso hospitalario. Posteriormente, se valoraría La abdominoplastia. Un saludos
Dr Omar López
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Forcada
Madrid . 29 dic 2017
Hola, depende de las manos del cirujano y de la clínica, pero entre 8000 y 10000 euros sería lo normal en Madrid.
Clínica Forcada
Madrid . 29 dic 2017
Hola, depende de cuantas zonas haya que liposuccionar para infiltrar la grasa. En general, hablaríamos de una horquilla entre 6000 y 8000 euros
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
25 oct 2017
Habría q valorar en consulta para poder darte un presupuesto consultanos gracias
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
19 jun 2017
Hola, La técnica de autoinjerto de grasa es muy buena técnica si está si está indicada. Si está interesada puede enviarme mail. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 16 jun 2017
Buenas tardes,
El resultado de lipotrasferencia es bastante bueno si tienes grasa de donde sacar. El procedimiento se hace en el mismo momento de la liposucción, puede haber una reabsorción de grasa del 20 al 30%.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico Clínica SUMAK