Viales para aumento de labios

Angela552
14 sept 2017 · Última respuesta: 31 jul 2018

Cuantos viales necesitaria para lograr un buen cambio? Me han puesto uno de juvederm de 0.55 y no se nota nada.

Me han salido también bolitas por dentro en los laterales esto se acaba quitando?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
7 sedes en Madrid . 18 sept 2017
Mejor respuesta
Estimada Ángela.
Generalmente para un aumento de labios se utiliza como mínimo en una primera sesión hialurónico de 1ml. La cantidad que se utilizo contigo 0.55 ml se indica cuando queremos dar un leve retoque al labio, de hecho el producto se llama Volift Retoche®. Con respecto a las bolitas en las laterales estas suelen desaparecer en un par de semanas, de no ser así te sugiero acudir a tu médico tratante.
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, establecer diagnostico y tratamiento.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 28 mar 2018
Hay distintas reticulaciones o concentraciones de hialuronico. El que se utiliza para el labio es especial para ese tratamiento. No es el mismo que se usa para las arrugas de la frente. En mi opinión es mejor usar la toxina botulínica para las arrugas de expresión frontal
Clinicas Lola Sopeña
23 mar 2018
Estimada, poder se puede hacer pero el primer paso es que le expliques a tu médico el resultado que quieres en cada zona y que el valore si con un vial se podrá conseguir. No por ahorrarte un vial acabes descontenta con los 2 tratamientos. 1 vial para labios es una cantidad muy normal. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 22 mar 2018
Hola, un vial de ácido hialuronico lleva 1 ml, es poco incluso para labios, se puede hacer pero el resultado, tú médico puede dejar 0.3 ML para la frente: depende de que necesitas, te recomiendo que hagas el tratamiento en dos fases, con unas semanas de intervalo entre ellos. Espero te sea útil el consejo, siempre a tú disposición
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 20 sept 2017
Buenas tardes,
Si tienes los labios muy fino se debería empezar por 1 ml de hialurónico y ver el resultado en unos 15 días para valorar si se necesita más, pero como 0.55 no vas a ver gran diferencia en el resultado.
Un saludo!
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 19 sept 2017
A veces pueden aparecer estas bolitas enquistadas que remiten esporadicamente. Si no fuera así hay un producto que se llama hialuronidasa que lo diluye rapidamente. En tu centro de referencia sabran. Es importantisimo la utilizacion de productos altamente reconocidos cientificamente, que no son los mas baratos, para obtener un resultado satisfactorio.
Premium
7 sedes en Madrid . 18 sept 2017
Estimada Ángela.
Generalmente para un aumento de labios se utiliza como mínimo en una primera sesión hialurónico de 1ml. La cantidad que se utilizo contigo 0.55 ml se indica cuando queremos dar un leve retoque al labio, de hecho el producto se llama Volift Retoche®. Con respecto a las bolitas en las laterales estas suelen desaparecer en un par de semanas, de no ser así te sugiero acudir a tu médico tratante.
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, establecer diagnostico y tratamiento.
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 sept 2017
En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente. Óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. No todos los pacientes necesitan el mismo producto, ni la misma cantidad.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea.

Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.