Post operatorio hilos tensores

paloma009
3 oct 2018 · Última respuesta: 20 ago 2021

Hola, estoy pensando en ponerme hilos tensores en la cara pero antes quiero saber cómo es el post operatorio y si puedo hacer mis actividades normales nada más ponerlos o no. gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada Paloma

Nada más allá de ligera inflamación los primeros días y algún que otro hematoma si hay mala suerte

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 18 oct 2019
Estimada paciente, el post de tratamiento de los hilos tensores suele ser sencillo, se sugiere cuidar los puntos de entrada del hilo para que no se infecte, no hacer ejercicios intensos, no exponerse a calor intenso ni sauna, puede hacer vida normal, quizás sienta molestias de sensación de tracción.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Las únicas molestias pueden ser locales.
Puede hacer vida normal.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 4 oct 2018
Añadido al comentario anterior debe no acercarse a fuente de calor duran 5-7 días
intentar evitar gesticular de 5-7 días en exceso, evitar aparatos de radiofrecuencia en cara, evitar saunas o baño turco de 5-7 dias y no maquillarse en las próxima 24 horas tras el procedimiento
Dra. Andrea Rodz
Valencia . 4 oct 2018
Una vez te pongas los hilos faciales quedará un pelin inflamada la zona la zona o quizás con alguna moradura, sin necesitar baja laboral...pasadas 24 a 48 h estarás normal. Un saludo Dra.Andrea Rodz