Por qué sigo vomitando y con dolor?

Tony47
22 jun 2020 · Última respuesta: 3 ago 2020

El día 3 de junio me implantaron el balón gástrico y a día de hoy me están pinchando primperan y buscapina y sigo con dolor y vomitando. Ya perdí 15 kilos y estoy cada vez más débil y falta de vida

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo... . 3 ago 2020
Mejor respuesta
Es habitual tener nauseas, vómitos y dolor abdominal durante los 2 o 3 primeros días tras la implantación del balón. Después pueden aparecer síntomas pero de forma ocasional. Si tienes muchas molestias y de forma continua, deberías acudir a tu médico.
Ánimo!
Clínica Varos
2 sedes en Tenerife . 6 jul 2020
Estimada Tony,
si te pusiste el balón el 3 de junio y tu post es del día 22, hay que poner medidas a tu situación. Hay muy pocos casos, pero se da la posibilidad de que tu cuerpo rechace el balón, a fin de cuentas se trata de un cuerpo extraño introducido artificialmente en tu organismo.
Te aconsejamos que acudas a tu especialista, y llegado el caso si lo crees oportuno, que acudas a otro centro para una segunda valoración.
Confío en que mejores pronto.
Un saludo. Equipo Varos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 jun 2020
Hola Tony. Lo ideal es valorarte, pide consulta con tu médico especialista, probablemente hagan una ecografía y estudios adicionales. Sigue sus recomendaciones. Saludos!
Clínica Bedoya
Barcelona . 25 jun 2020
Buenos días Tony
Lo más recomendable es seguir las instrucciones que te han dado los médicos, pero si aún persisten los síntomas y como comentas que te sientes débil es necesario hacer una valoración con analíticas para valorar mejor tu situación actual, ya que puede haberte bajado el potasio u otros parámetros sanguíneos por los vómitos. Es importante que vuelvas a insistir en una visita médica de control. Y sugeriría además una ecografía del estómago para ver la situación del Balón. Una opción alternativa sería cambiar los fármacos por otros más potentes. También comentarte que hay casos en que la retirada anticipada por intolerancia al Balón es posible, es muy rara esta incidencia pero tu médico tiene que valorar el riesgo beneficio de mantenerlo.
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya
Clínica Bedoya
Barcelona