Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Porque se me inflaman las areolasbdespués de 1 mes y 15 días?

JanethR · 19 nov 2019

Me operé el 3 octubre mamoplastia de aumento con mastopexia periareolar. Me quitaron los puntos a los 13 días . Luego algunos puntos quedaron enterrados y Alós 30 días aún me quite otros puntos q debían haber sido removidos y tuve mala reacción a los puntos y se me abrieron las eridas. Ahora pasado mes y quince días tengo inflamado una parte de las areolas.. puede ser un seroma ? O hematoma .... o simplemente x no se hacer esfuerzos o algo así???

5 respuestas

  • Doctora Barba Martínez

    Mejor respuesta
    20 nov 2019 ·

    384 respuestas

    En una cirugia de mama aun es pronto y si la han tenido que quitar por segunda vez mas puntos Pero lo logico es que primero consulte a su cirujano quien la opero y pueda explorarla , aunque siempre puede contar con Clinicas Dra Barba para una segunda opinion
    A su entera disposicion
    Dra Barba

  • Dr. José María Triviño Fernández

    30 nov 2019 ·

    1846 respuestas

    Buenas tardes,
    Lo que se aprecia en la imagen es relativamente normal, cierto enrojecimiento de la cicatriz y algo de edema areolar; nada que deba preocuparte en la fase evolutiva en la que te encuentras.
    Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    25 nov 2019 ·

    1898 respuestas

    Hola Janeth. La inflamación puede ser debida a la manipulación de la herida, con lo cual debes esperar con paciencia a que desinflame. La foto no es buena, no se observa bien la inflamación. Te recomiendo que acudas a las visitas control con tu cirujano y sigas al pie de la letra todas sus indicaciones. Saludos!

  • Dorsia Clinicas De Estética

    20 nov 2019 ·

    101 respuestas

    Hola Janeth,
    Te recomendamos que acudas a tu cirujano.
    Gracias

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    20 nov 2019 ·

    5216 respuestas

    Estimada paciente.
    Sin verla personalmente es difícil valorar, no dude en consultar con su cirujano.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.