Porque me dura tan poco el ácido hialuronico en los labios ?

Mariagonzalez66
19 mar 2019 · Última respuesta: 24 oct 2020

Buenas noches ,me gustaría saber porque noto muy poco diferencia en los labios después de haberme inyectado 3 viales en un intervalo de poco tiempo como 4 meses Noto resultados pero no los esperados , y veo que a medida que pasan los días se me va reabsorbiendo Acudí ajunto mi doctor y para poder ponerme más y cambiar el producto al juvederme ultra o voluma tengo que esperar mínimo 3 meses después de una fribosis que se me creo Siempre me han inyectado volift Me gustaría saber si alguien es conocedor del motivo y recomendaciones Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver lo que mejor se adecua usted.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2020
Hola habría que valorar su caso, pero no le recomiendo los rellenos densos no, un saludo
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 25 abr 2019
Buenas tardes,
La duración es relativa, depende mucho del paciente ( metabolismos diferente) y también del producto y de la zona. Lo ideal es que lo valore y no te aconsejamos rellenos densos. ;)
Un saludo.
Darliny Diaz Hernandez
Albacete . 5 abr 2019
Hola, todos los pacientes después de poner ácido hialuronico se acostumbran a verse el labio por lo que no suelen verse el relleno, salvo que tengas una patología de base no creo que la reabsorción sea antes de 6 meses lo suyo sería valorar bien pero no te aconsejo rellenos densos como volumen porque terminarás teniendo goma en el labio y perderá la naturalidad de la mucosa. Tengo mucha experiencia en labios y ya he visto muchos. Un saludo
Centro Ibiza - Centros DLH
28 mar 2019
Hola.
Depende mucho del paciente y zona.
Por lo que comentas (y sin hacerte una valoración necesaria) yo te recomendaría Voluma.