Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Porque me dura tan poco el ácido hialuronico en los labios ?

Mariagonzalez66 · Vigo · 19 mar 2019

Buenas noches ,me gustaría saber porque noto muy poco diferencia en los labios después de haberme inyectado 3 viales en un intervalo de poco tiempo como 4 meses Noto resultados pero no los esperados , y veo que a medida que pasan los días se me va reabsorbiendo Acudí ajunto mi doctor y para poder ponerme más y cambiar el producto al juvederme ultra o voluma tengo que esperar mínimo 3 meses después de una fribosis que se me creo Siempre me han inyectado volift Me gustaría saber si alguien es conocedor del motivo y recomendaciones Gracias

4 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    15 ago 2019 ·

    5216 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver lo que mejor se adecua usted.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • IME Medicina Estética Y Depilación Láser

    25 abr 2019 ·

    20 respuestas

    Buenas tardes,
    La duración es relativa, depende mucho del paciente ( metabolismos diferente) y también del producto y de la zona. Lo ideal es que lo valore y no te aconsejamos rellenos densos. ;)
    Un saludo.

  • D&S Clinic

    5 abr 2019 ·

    8 respuestas

    Hola, todos los pacientes después de poner ácido hialuronico se acostumbran a verse el labio por lo que no suelen verse el relleno, salvo que tengas una patología de base no creo que la reabsorción sea antes de 6 meses lo suyo sería valorar bien pero no te aconsejo rellenos densos como volumen porque terminarás teniendo goma en el labio y perderá la naturalidad de la mucosa. Tengo mucha experiencia en labios y ya he visto muchos. Un saludo

  • Centro Ibiza - Centros DLH

    28 mar 2019 ·

    5 respuestas

    Hola.
    Depende mucho del paciente y zona.
    Por lo que comentas (y sin hacerte una valoración necesaria) yo te recomendaría Voluma.
    Un saludo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.