¿Qué tratamientos hay para los poros abiertos de la cara?

AmandaG
2 nov 2015 · Última respuesta: 23 oct 2018

Tengo los poros abiertos y quería saber qué tratamientos médicos hay para este problema.

Anuncio

respuestas (33)

Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 8 nov 2015
Mejor respuesta
Hola. Te recomendaría tratamientos dirigidos a hidratar la piel. Puedes Puedes usar cremas hidratantes, preferiblemente con retinol, o incluso mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico. En tu caso evitaría los peeling físicos (láser) y químicos (glicólico, TCA...) porque estos, al eliminar las capas superficiales de la piel dejarían los poros todavía más abiertos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Dr. J. Mestre Feliú Cirujano Plástico
Clínica Maysoon
Valencia . 23 oct 2018
Hola querida amiga, los tratamientos mas eficaces para mejorar las marcas de acné, son los peeling medios o profundos, el laser y en menor medida el Dermapen, pero cualquiera de ellos debe realizarse con la piel integra, sin irritaciones ni sensibilidades. Estando en tratamiento con la tretionoina tu piel va a estar mas sensible y reactiva a cualquier tratamiento por lo que no es aconsejable realizarlo ya que habría que reducir la intensidad de este para que lo toleraras, y en esa reducción también se iba a ver mermada la eficacia.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 23 oct 2018
Buenos días, Si estas realizando el tratamiento médico, debes esperar a terminarlo y ver los resultados. No hay ninguna crema ni tratamiento que te mejore las cicatrices mientras tomas la Isotretinoína. Deberás esperar 6 meses para realizarte unas sesiones de Láser. Saludos. Dr Luis Martínez. Dermaláser Tarragona
Premium
Estimada paciente.
Hay que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 oct 2018
Hay tres posibilidades de tratamiento: dermoabrasión, peeling y láser de CO2, pero hay consejo de esperar un tiempo trás la isotreonina!
Neocórpore
Málaga . 6 sept 2018
Buenos días, el dermapen puede ser una solución a su problema, disminuye manchas y estimula el colágeno y la elastina, la piel mejora de forma notable.
Una sesión sola suele rondar los 90 euros. En bono de 6 sesiones el precio es de 300 euros (50 euros/sesión). Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Lo primero hacer una buena higiene con microdermoabrasión con punta de diamante y espátula ultrasonica, después mesoterapia 3G con cóctel multivitaminas y radiofrecuencia para estsimular colágeno y elastina, entre otras técnicas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Hay que hacer una buena valoración previa.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 mar 2018
Hola. Los peelings pueden darte más luminosidad y eliminar manchas en la piel, siempre tras una evaluación previa. En nuestra clínica financiamos los tratamientos hasta 12 meses sin intereses. Saludos
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
17 ene 2018
Estimada amiga, tendríamos que tratar tu problema desde dos frentes, uno mejorar la calidad de la piel y eliminar los poros abiertos y otro difuminar las arrugas de expresión de la frente. Para tratar la piel hay diferentes técnicas y tratamientos, y dependiendo las necesidades de la paciente se recomeinda uno u otro o la cobinación de varios, como Láser, peeling etc, para eliminar las arrugas de la frente el tratamiento mas efectivo y rápido suele ser el Acido Hialurónico. En cualquier caso el primer paso sería que un médico especializado te hiciera una valoración y te recomendara en tu caso. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso. Quedamos a tu disposición, un saludo.
MiLena
Murcia . 16 ene 2018
Buenos días. con el tratamineto de Ultrasonix podemos mejorar la textura de la piel, los poros dilatados y las arrugas de expresión sin inyecciones.Un saludo.
Dra. Juana Domínguez
16 ene 2018
Buenos dias, le aconsejo en primer lugar un tratamiento de la textura de la piel,previa valoración de fototipo . Posteriormente puede tratar las arrugas de expresión de tercio superior de la cara con aplicación de Toxina botulínica. Un saludo
Huelva . 16 ene 2018
Buenos días
Le aconsejó realizar láser co2 fraccionado dependiendo de la profundidad de las arrugas el número de sesiones y si requiere posteriormente aplicación de ácido hiuluronico
Phi Aesthetic
Sin opiniones
Madrid . 16 ene 2018
Hola Buenas noches, en tu caso trataríamos dos cosas, primero la textura y calidad de la piel mejorando los poros dilatados, podemos lograrlo con a luz pulsada, combinándola con peeling en dependencia de tu fototipo de piel y luego las arrugas de expresión pueden tratarse con a toxina botulínica o rell no de ácido hialuronic, o combinados en dependencia de la profundidad y si son arrugas dinámicas o estáticas. Un saludo cordial
Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 7 ene 2018
Hola, A priori por lo que comentas, un peeling médico podría darte una buen resultado. No obstante, sería conveniente tener una primera cita en persona para valorar tu caso. Esperamos haberte ayudado con la respuesta. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Donostia-San Sebastián y Madrid
Premium
Estimada Izas . Claro que lo hay, pero habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Estética Casco Bello
16 nov 2017
Hola, cierto es que si las lesiones son muy profun siempre queda huella, huella, pero es cierto que la mejora de la piel es muy notable con IPL, nosotros cobramos 72 E. la sesión de facial completa, siempre con una exfoliacion incluida en el precio. GRACIAS!
Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid
Sin opiniones
Valencia . 16 nov 2017
Hola.
Las cicatrices de acné con los métodos actuales como laser, dermapen tienen mucha posibilidad de atenuarse hasta tal punto de mejorar el aspecto de la piel de tu rostro.
El precio por sesión de dermapen esta en 90 euros en mi consulta.
Un abrazo!
depielapiel
Colmenar Viejo . 15 nov 2017
¡Hola! Nuestra recomendación es una combinación de IPL, RADIOFRECUENCIA INDIBA, TRATAMIENTO COSMÉTICO EN CASA.
La propuesta completa la podemos dar con una información más completa y analizar el estado de la piel.
Esperamos haberte podido ayudar. De Piel a Piel
Alberto De Cecilia
14 nov 2017
Cuando las cicatrices de acné son muy profundas, el resultado de cualquiera de los tratamientos al uso, suele ser pobre, todos se basan en la regeneración cutánea a partir de los anejos (folículos, glándulas etc) y si la lesión, los rebasa en profundidad, el resultado es deficiente.
Da lo mismo una dermoabrasión química, mecánica o por luz pulsada.
Mei Madrid
13 nov 2017
Hola, existen dientes alternativas, pero es necea una valoración de tu de tu caso concreto por un médico especialista. Algunas alternativas podrían ser un peeling químico o láser de plasma. Pero habría que valorar el caso. Nuestra primera consulta médica es gratuita, por si quieres tener una valoración sin compromiso. Buena tarde!
Clínica Tarrazo
Alcobendas . 12 nov 2015
Buenos días, Las gran mayoría de las respuestas de los compañeros son correctas. Lo ideal antes, es la valoración personalizada dado que muchas veces nos enfocamos en un solo problema cuando a lo mejor es un tema relacionado con otras lesiones de piel, y lo mejor en cierta forma dado nuestra experiencia es la combinación de los tratamientos, la real necesidad del paciente y evidentemente ofrecerle un servicio garantizado y realista de los resultados para mejorar y tener un efecto óptimo. Un buen diagnóstico y una buena paciente para el tratamiento nos lleva a tener buenos resultados. Te invitamos a que acudas a nuestro centro,donde te ofrecemos una consulta informativa y totalmente gratuita. Un Saludo. Dra. Fernández de Castro.
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 11 nov 2015
Hola amanda, es un problema bastante comun, normalmente se arregla con cremas astringentes y con peeling, pero hay que ser constante
Centro Médico Láser Vigo
4 sedes en Pontevedra . 10 nov 2015
Existe un tratamiento mediante láser no ablativo, es decir, puede hacer su vida normal, que no quema y da unos resultados muy buenos en los poros abiertos, Revlite de Conbio-Cynosure.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 4 nov 2015
Hola, Para los poros abiertos mi recomendación inicial sería una limpieza limpieza de cutis y posteriormente un tratamiento de regeneración de la piel con factores de crecimiento, celular madres, vitaminas y minerales. Estoy más que segura que con ello lograremos en una sola sesión devolverle la tersura a nuestra piel y cerrar los poros. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Madrid . 4 nov 2015
El tratamiento más eficaz para poros abiertos son los retinoides orales (el mismo grupo de fármacos que se dan para el acné) pero deben ser recetados y seguidos por un dermatólogo.
Un saludo.
Dr. Jorge Aso.
Cirujano Plástico.