Por que se desaconseja la bichetomia en mujeres mayores de 40 años?

Kiva
20 mar 2017 · Última respuesta: 18 may 2020

He escuchado que la bichetomía está desaconsejada en el caso de mujeres mayores de 40 años. Por qué causa(s)?

Me gustaría saber si en el caso de esta cirugía de extracción de Bolas de Bichat existe, además, algún riesgo de que, en el peor de los casos, el nervio facial pueda verse afectado dando lugar a parálisis faciales.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 28 mar 2018
Mejor respuesta
Estimada paciente. El motivo por el que se desaconseja la bichectomia es por la esqueletización del rostro ya que con la edad, tendemos a perder la grasa facial que además se descuelga y por eso nuestro empeño es rellenar volúmenes con distintos materiales intentando crear vectores de tensión. De todas formas, son generalidades y sería necesaria una valoración por especialista para definir su caso en particular.
Premium
Córdoba . 18 may 2020
Estimada paciente,
Se desacongenja por la perdida de grasa que con la edad va disminuyendo, pero depende de cada persona ese tratamiento se aconseja o no. Tendríamos que estudiar su caso y ver si es aceptado o no.
Esperamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 23 jul 2019
Querida, no se desaconseja para Nada. Sinó que hay que ver si es un tratamiento que puedas beneficiarte, en funcion de tus rasgos, estado de piel, descolgamiento y paquetes grasos.
Es un procedimiento que realizamos habitualmente independientemente de la edad. Ven a informarte. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
No está desaconsejado en concreto por una edad concreta. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Diaz Infante.