Por que mis senos con implantes se cayeron?

Acuario1288
9 ago 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Me aumente el busto en mayo 2016 y tuve una muy buena recuperacion, mi certificado dice que son ambos de 260cc. Conforme fue pasando el tiempo, mis senos fueron perdiendo firmeza y siempre se sintieron exageradamente naturales. De la cirugia al dia de hoy he subido alrededor de 4 kilos (por lo que no creo que eso sea el problema) Mi inconformidad es que conforme han pasado los meses y los años mis senos cada vez son mas blandos, mas flojos, mas caidos y mis pezones cada vez los veo mas grandes. Según el medico me dijo que los coloco bajo el musculo y me los puso redondos. Cosa que he comenzado a dudar por la forma que han tomado con el tiempo. Tengo 31 años, nunca he estado embarazada ni mucho menos amamantando. Mi terror es, que va a pasar con mis senos despues de mi primer hijo. Agregando que cada vez me hacen ver que peso mas y desnuda o sin brassiere parecen de una mujer de 50 años con 3 hijos. Existe alguna manera de saber si fueron colocados bajo el músculo sin necesidad de cirugía ? Por que entonces mi unica explicacion es que los implante se desplazaron e hicieron que mi piel se estirara. Tengo una amiga de mi misma edad con 1 hija previa a la cirugía y otra despuea de haberse operado y las tiene perfectas, redondas y en su lugar. Yo mas bien parezco una señora mayor con senos caidos. Es muy frustrante. Podrían decirme si esto es comun que suceda?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Viendo la imagen es difícil darte una respuesta clara. No es fácil responder respecto a la localización del implante, podría estar en plano dual (una forma de retromuscular) pero, sin verte no podemos responder.
Por otro lado, la sensación que le da es que lamama ha caído posiblemente prque partía de una mama ya pseudoptósica (con tendencia a caer) que no se compensó; la mama ha seguido cayendo porque no se tuvo en cuenta esa condición de debilidad previa.
Como te digo, sin verte es complicado. Si lo que te preocupa es certificar la localización del implante, se puede hacer una ecografía. A futuro? Los embarazos, el envejecimiento y los cambios de peso Irán acrecentando el preoblema.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Acuario

Ideal valoración presencial/seguimiento por el facultativo que realizó la intervención.

Es quién mejor podrá aclarar sus dudas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Acuario. Lo ideal es evaluarte directamente, ya que por fotos es complicado saber la localización del implante. Normalmente sin cirugía, el implante no se puede recolocar detrás del pectoral. En todo caso, la valoración por un cirujano es pertinente, de esta forma te puede recomendar el procedimiento que más se ajuste a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
No parece que estén puestos de forma subpectoral aunque habría que valorar su caso de manera personalizada.
En principio si el bolsillo está bien hecho y la prótesis en su lugar no deberían estar así.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.