Pómulos hundidos en hombres

srjj9e
18 nov 2016 · Última respuesta: 22 nov 2016

¿Puede el aumento de pómulos mejorar el aspecto hundido de los pómulos de un hombre? ¿En qué consiste?

Anuncio

respuestas (6)

Anónimo-183938
Sin opiniones
15 jul 2016
Mejor respuesta
Buenos días : El Artecoll es un relleno permanente de poli metil metacrilato. Nuestro consejo es que no utilices ningún tipo de relleno permanente ya que éstos se han asociado con frecuencia a efectod secundarios graves a largo plazo,como la aparición de granulomas de difícil resolución. Para la zona de los pómulos te aconsejamos el uso de rellenos reabsorbibles,como el ácido hialurónico o Radiesse. Recibe un cordial saludo
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
22 nov 2016
Buenos días,
Habría que valorar su caso para poder asesorarle lo mejor posible y así hacerle un presupuesto individualizado.
Opciones hay las siguientes:
1. Relleno con productos reabsorbibles (ácido hialurónico o hiddroxiapatita cálcica).
2. Relleno con injerto de grasa autóloga o lipofilling.
3. Prótesis de malar.
4. Cirugía ortognática.
Yo personalmente, dependiendo del caso, creo que la mejor opcion es un lipofilling.
Si tienes alguna duda nos la puedes formular por correo electrónico.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clinicas Lola Sopeña
21 nov 2016
Buenos días, Sí, es posible aumentar los pómulos, se puede hacer desde la cirugía estética o desde la medicina estética. En ambos casos el resultado es muy bueno, si lo realizamos con cirugía el resultado será permanente mientras que si lo hacemos con Medicina estética ( Productos de relleno como Acido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica) los resultados durarán un tiempo hasta que el producto infiltrado sea reabsorbido ( También el precio entre la cirugía y el tratamiento médico es muy distinto). Para cualquier duda o si deseara una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición en Clínicas Lola Sopeña
Premium
Palma de Mallorca . 19 nov 2016
Buenos días,
El aumento del pómulo se puede realizar con Hidroxiapatita Cálcica sobre el hueso malar. Se tiene que realizar en sesiones sucesivas ya que es conveniente colocar el material de relleno poco a poco.
No es un procedimiento doloroso y se nota al momento.
Un saludo, Dr. Hack.
Clínica Maysoon
Valencia . 19 nov 2016
Los pómulos hundidos en hombres así como en mujeres son uno de los tratamientos mas demandados por el buen resultado, la rapidez del tratamiento, no precisando cirugía, con resultados naturales y duraderos que devuelven la redondez y turgencia al pómulo.
Habitualmente, por ser los que mejor resultado dan, con la mejor relación calidad-precio se emplean los rellenos con acido hialurónico de alta densidad, en nuestro centro empleamos marcas de primera linea como RHA de Teosyal y Subskin de Perfectha con resultados de duración superior al año, y totalmente naturales, aunque es cierto que si el hundimiento es muy marcado puede resultar interesante combinar el hialuronico con Hidroxiapatita calcina (Radiesse) en diferentes planos.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
González & Campos
Madrid . 19 nov 2016
Es obvio que si le aumentamos los pómulos a un paciente que se queja de tenerlos hundidos, mejorará su aspecto.

Hay distintas maneras de aumentar los pómulos, y conviene discutir con cada paciente las ventajas y los inconvenientes.

Podemos resumirlas en:

• Rellenos con distintos materiales (habitualmente geles de ácido hialurónico de alta densidad, nosotros usamos Juvederm Voluma ® o Belotero Volume ®, aunque también puede valorarse la opción de usar otros materiales como Radiesse ®)
• Relleno con grasa autóloga (grasa obtenida de otra parte del cuerpo): es un relleno de larga duración, pero no permanente.
• Implantes protésicos de silicona colocados sobre el hueso, sin atornillar. Pueden colocarse con anestesia local, pero en ocasiones pueden desplazarse con el paso del tiempo.
• Implantes protésicos de Medpor ®, Gore-Tex ® o titanio, atornillados a los pómulos. Es la opción más permanente y segura., aunque también la más aparatosa, habitualmente requiere una anestesia general).

Como le comentaba al principio, cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Se trata de adaptar el plan de tratamiento a los deseos y posibilidades económicas de cada uno.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Cirujano Maxilofacial
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González y Campos.