Pómulos colorados

pppp
15 jul 2017 · Última respuesta: 18 jun 2019

Muy buenas, ya sea por el sol o por el calor, se me ponen bastante rojos los pómulos, fuí al dermatólogo y me dijo que no podía ser rosácea, ya que soy un chico y tengo 20 años, podrían decirme qué es, y con que tratamiento láser es posible quitarlo?

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Openderma
Murcia . 18 jul 2017
Mejor respuesta
Hola. Lo primero sería hacer un diagnóstico por el dermatólogo, para descartar ulerythema ophryogenes, entre otros.
El eritema facial se puede tratar con láser colorante pulsado (PDL), evitando los meses de verano.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 18 jun 2019
Buenas tardes
Utiliza productos frescos y calmantes
Hazte una analítica completa
Y ves a un especialista que te asesore bien
Saludos
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 14 feb 2019
HOLA BUENOS DIAS SIEMPRE HAY QUE HACER UN BUEN DIAGNOSTICO Y PODER VALORAR UN SALUDO