Politelia

Anónimo
6 jun 2017 · Última respuesta: 23 jun 2021

Hola, me gustaría saber si es posible extirpar una politelia o también llamado un pezón supernumerario de poco mas de 0,5 cm de aspecto similiar a una verruga. Y cual sería su precio.

Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (9)

Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 11 jun 2017
Mejor respuesta
Hola:
Si solo es un pezón supernumerario (no hay mama) se puede realizar la intervencion bajo anestesia local y con un coste bajo (como la extirpacion de un quiste) sin necesidad de estudio anatomopatológico posterior.
Buen día
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimado paciente:

Habría que realizar la historia clínica, pero podría realizarse con una pequeña intervención con anestesia local en quirófano ambulatorio

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Esta cirugia es bastante sencilla y se puede realizar con anestesia local.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Esta cirugia es bastante sencilla y se puede realizar con anestesia local.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Esta cirugia es bastante sencilla y se puede realizar con anestesia local.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Esta cirugia es bastante sencilla y se puede realizar con anestesia local.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en cirugia de minima invasión y dermatolgica.
atte. Dr. Beltrán
Huelva . 18 may 2018
Si es posible sin complicaciones
Y buenos resultados
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
12 jun 2017
Buenos días Si es un pezón supernumerario pequeñito se puede realizar una extirpación bajo anestesia local y sería un precio bajo. Pero habría que valorar el caso previamente. Si está interesada puede enviarnos mail. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.