Reducir tamaño de mis orejas

anais09
27 jul 2018 · Última respuesta: 19 sept 2021

¿Es posible reducir el tamaño de las orejas?¿Es caro?

Anuncio

respuestas (9)

Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 13 may 2014
Mejor respuesta
Buenos días,
La otoplastia es una intervención quirúrgica que consiste en reducir el tamaño de las orejas, de todas formas es siempre necesaria una primera visita con el cirujano plástico para valorar que tipo de intervención sería necesaria y resolver todas las posibles dudas.
Premium
Valencia . 19 sept 2021
Apreciada consultante: Debe diagnosticarse en primer lugar si cumple criterios de macrotia (pabellones auriculares desproporcionados), para indicar una corrección específica que comprende varias técnicas combinadas, y no una simple otoplastia. Existen diversas técnicas que abordan el problema de forma clásica por vía anterior con sus inconvenientes, mientras desde hace al menos una década, también por vía posterior con mayores ventajas, pero en absoluto se trata de un procedimiento sencillo. En absoluto es caro y sí definitivo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ago 2018
Buenas tardes,
Es un procedimiento sencillo y relativamente económico, pero hay que valorar el caso.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 ago 2018
Es una operación sencilla con anestesia local. El precio lo pone cada cual.
Premium
Córdoba . 29 jul 2018
Hola Casi todo es posible en el campo de la cirugía plástica facial. Solo es necesario ver si la morfología de tus orejas permite una reducción en el tamaño, o si bien es solo necesario hacer unos pequeños dobleces en los cartílagos de tu oreja para hacer que parezca más pequeña. En ambos casos se realiza con anestesia local de forma poco invasiva. Para poder darte un Informacion más personalizada, puedes escribirnos un privado o mandarnos unas fotografías de tus orejas. Esperamos serte de ayuda. Un saludo Dr Alberto Candau
Dr. Escariz
8 may 2014
Buenos días esa intervención se denomina otoplastia y corrige forma y tamaño de las orejas. Existen diferentes técnicas. Lo ideal es retirar una pequeña isla de piel por la parte posterior y 'moldear' los cartílagos para que no vuelvan a despegarse. La valoración e indicación de un especialista es imprescindible, en esa consulta podrá aclarar todas sus dudas, un saludo: Att. paciente Dr. Pérez Escariz
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 may 2014
Buenas tardes: La cirugía en la que ud. está interesada se denomina otoplastia, con ella se pueden corregir las orejas en soplillo y el tamaño de las mismas,de todas maneras es muy difícil explicarle una cirugía por internet. Le recomendamos que solicite una consulta a un cirujano plástico para que le diagnostique correctamente y le explique la misma.
Le saluda:Att:Dpto de Atención al paciente,
Premium
Pues depende del tamaño que haya que reducir. Siempre es con anestesia local y normalmente se puede hacer con cicatriz solo por detrás. Sería conveniente valorar en consulta para ver tratamiento más adecuado
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 may 2014
Como su nombre indica, consiste en hacer más pequeñas las orejas excesivamente desproporcionadas, quitando una cuña del contorno y readaptando la piel.