¿Podrían decirme precio y ventajas de gluteoplastia y lipoinyección en glúteos?

MiryamRamosCaceres
5 sept 2013 · Última respuesta: 11 sept 2013

Estoy buscando la mejor solución a un complejo que no puedo quitarme de encima y quisiera saber cuál es la mejor solución y la más duradera. Y que pueda permitirme claro, que es lo malo.

Saludos.

Anuncio

respuestas (6)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 12 sept 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes, Miryam

Las dos técnicas son viables dependiendo de las características y perspectivas del paciente. El relleno de glúteos con grasa autóloga, es para dar un poco más de volumen a tus nalgas. La condición indispensable es que tengas grasa suficiente en tu cuerpo para poder extraértela y recolocártela en los glúteos.

Si precisas más volumen deberías colocarte prótesis de glúteos. La cirugía es sencilla, pero aún así te recomendamos que te pongas en contacto con tu cirujano plástico para que te diagnostique correctamente.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 12 sept 2013
Buenos días,

La indicación es distinta, pues la lipoinyección de grasa tiene la limitación de la cantidad de grasa que la paciente tiene. Sería conveniente que fuera a la consulta de un buen cirujano plástico que le aconseje adecuadamente. El coste está entorno a los 5.500 euros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Doctor Re Massimo
Sin opiniones
9 sept 2013
Buenos dias,

Ambas técnicas son válidas. La primera técnica no es nada más que una “redistribución” de la grasa de nuestro cuerpo, pues se trata de quitarnos grasa, por ejemplo, de nuestro abdomen o piernas e introducirla en nuestros glúteos.

Esta técnica se recomienda sólo para un ligero aumento en las nalgas. El paciente debe tener suficiente grasa en el cuerpo.

La innovadora cirugía de GLUTEOPLASTICA ADITIVA que realizo, con la colocación de la prótesis dentro del espesor del músculo, permite tonificar los glúteos aumentando su dimensión y redefiniendo la forma para que sea más armoniosa.

La prótesis se encuentra completamente envuelta en el músculo, incluso durante las contracciones musculares.

Es indispensable hacer una consulta para poder elegir el mejor tratamiento para usted.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 9 sept 2013
El glúteo por lipotransferencia es la mejor opción para evitar las complicaciones que tiene la colocación de implantes (desplazamiento de la prótesis, aspecto artificial, etc.)

Lo malo es que tiene que hacerse por sesiones de 200 a 300 ml hasta obtener el volumen deseado.

La pena es que si se coloca más allá de esa cantidad, el núcleo central de la lipotransferencia se convierta en aceite y se reabsorba.

Costo por sesión: 2200€. Intérvalo entre sesiones: 6 meses.

Se puede financiar.

A su disposición,

FCESTETICA
Dr. Alexo Carbelleira Braña
9 sept 2013
Hola Miryam,

El precio de la gluteoplastia con grasa propia suele ser entre 3000 y 4000 euros y si la gluteoplastia se realiza con prótesis es aproximadamente unos 2000 euros más caro que la realizada con grasa propia, porque es lo que suelen costar las prótesis.

La ventaja de realizarla con grasa propia es, aparte de ser más barato, que utiliza tejido propio, por lo que se evitan todos los problemas relacionados con las prótesis (riesgo de infección, encapsulamiento, rotura de prótesis, desplazamiento, etc).

En ocasiones, la grasa, si es inyectada, puede reabsorberse, por lo que disminuye un poco el efecto. También es posible realizar gluteoplastias con grasa propia pero sin tener que inyectarla, sino darle forma para hacer algo parecido a una prótesis, de manera que da más firmeza y no se reabsorbe, pero con el inconveniente de tener que hacer una cicatriz.

La gluteoplastia con prótesis proporciona un resultado muy aparente, aunque tiene los riesgos derivados del uso de prótesis, como he dicho anteriormente.

Es necesario realizar una valoración del caso para ver si una persona es mejor candidata para uno u otro procedimiento, y en algunos casos hasta se pueden requerir ambos procedimientos en la misma persona (prótesis + lipofilling).

Saludos.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 9 sept 2013
Buenas tardes Myriam,

Debemos verte para valorar tu caso. Sí te informamos que la bioplastia es una cirugía cada vez más extendida entre hombres y mujeres y que, aunque tiene una recuperación lenta, los resultados son muy buenos.

Si decides realizarte lipoinyección en glúteos debes saber que, aunque la recuperación es más rápida, no son exactamente lo mismo resultados, ya que se infiltra tu propia grasa y no se consigue dar exactamente la misma forma que con las prótesis.

Te recomiendo que vengas a vernos, la primera visita es gratuita.

Un saludo Miryam