¿Podría hacerme una bioplastia de nariz?

valdesonfelix
22 feb 2016 · Última respuesta: 21 dic 2017

Hola, buenos días desde Belgica. Me gustaría saber el precio más o menos de una bioplastia de nariz. Mi nariz es gorda y la punta caída; esto me molesta mucho. En junio me voy a Barcelona y me gustaría arreglar mi nariz. Gracias por las instrucciones. Valdeson

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 23 feb 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
Viendo tu fotografía te recomendaría que valorases seriamente la posibilidad de operarte, ya que en tu caso es la mejor manera de conseguir el objetivo que deseas. Poner rellenos en la nariz, si bien puede disimilular algunos defectos, es obvio que también hace que la nariz sea más grande... La rinomodelación es un tratamiento novedoso que tiene sus aplicaciones y es una opción para personas que no pueden o no quieren operarse, pero en tu caso opino que serí mejor realizar un cirugía.
Premium
Buenas tardes. Para saber cómo podría mejorar su nariz hay que verlo y valorarlo en consulta. Hay que hacer una buena valoración previa. Dependiendo de cada caso se puede realizar una rinoplastia(hay diferentes técnicas) o una rinoescultura. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
21 dic 2017
Consulte, personalmente, con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 23 feb 2016
Buenos dias. Al observar su fotografia ese tipo de nariz no es una buena candidata a rinomodelación, dado que puede quedar aún mas ancha. Con la rino modelación se conseguiria levantar la punta a costa de ensanchar el dorso. Si lo busca como opción para saber como quedaria la punta puede ser una buena solución temporal. En su caso es preferible una rinioplastia
Clínica Maysoon
Valencia . 22 feb 2016
Hola, a la vista de la foto he de decirte que no habría problema en corregir en corregir la punta caída, y darle un poco más de cuerpo a la raíz nasal para que quede más compensada. Algo más complicado es estrecharla aún cuando nosotros alisamos una técnica con hilos que da buen resultado. El precio aproximado de una Rinomodelación con rellenos está en torno a los 500€, si además requiere estrechado con hilos, unos 800€. Aún y así lo ideal es hacer una valoración personal para poder personalizar y ajustarte el presupuesto. Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para cualquier duda o consulta.