Poca duración- ácido hialurónico

Gia40
19 abr 2016 · Última respuesta: 1 jul 2022

He usado acído hialurónico para aumento de labios pero no me dura más de un mes. Al volver a intentarlo me pasó lo mismo. Debo cambiar de marca o es cosa de mi organismo que lo absorbe rápido?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 21 abr 2016
Mejor respuesta
Estimada Paciente. La duración del hialurónico depende directamente concentración y tecnología de obtención del producto, de allí la importancia de conocer la marca y cantidad del hialurónico que le han aplicado, para poder deducir si la velocidad de absorción es o no acelerada. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2022
Estimada Gia40

Su consulta es antigua pero frecuente en consulta

La reabsorción del ácido hialurónico se ve influida por muchos factores (endógenos y exógenos). También es importante valorar la calidad del ácido, cantidad infiltrada...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 6 jul 2020
La duración del Ácido Hialurónico, depende del producto utilizado y del propio paciente. Es muy raro que dure tan poco tiempo, consulte con el médico Que realizó el tratamiento.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Puede cambiar de marca o utilizar un relleno permanente.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Anónimo-281065
Sin opiniones
21 abr 2016
Buenos días
Indudablemente es la marca, existen varias firmas que comercializan los rellenos de hialuronico, y lógicamente el precio de éstos marca la diferencia
El Dr Ruiz-Montoya aconseja siempre Allergan, ya que la duración mínima es de 12-18 meses.
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 20 abr 2016
Hay que tener en cuenta que el labio es una de las zonas donde se reabsorbe con mayor rapidez, debido a ser una zona con mucho movimiento y mímica. Además en personas jóvenes, y en fumadores, se reabsorbe con mayor velocidad que en personas de más edad o no fumadoras. Al margen de estas consideraciones generales, es cierto que la velocidad de reabsorción depende de forma directa de la marca de Hialuronico, y dentro de cada marca, de la densidad que se haya usado, ya que dentro de una misma marca los hay más densos y menos densos, siendo estos últimos los que menos duran.
Para poder darte una buen consejo y valoración, sería ideal saber exactamente que Hialuronico es el que se te ha aplicado.
Desde Clinica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.