Plasma Rico en plaquetas o ácido hialurónico?

GabrielaFernandez
23 sept 2017 · Última respuesta: 24 sept 2021

Me gustaría saber que es más eficaz, el PRP o Ácido Hialurónico? Lo que realmente quiero es elasticidad en mi piel (rostro) que se vea brillante y con vida.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 26 sept 2017
Mejor respuesta
Yo te recomiendo en ese caso el PRP, ya que la mayoría de nosotros empleamos el hialurónico para voluminizar y el plasma para mejorar la calidad de la piel. Recuerda que puede que sean necesarias varias sesiones para conseguir los efectos que deseas.
Que te vaya bien. Un saludo!

Dr Alberto Candau
Especialista en Cirugía Maxilofacial
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada Gabriela

Habría que valorar su caso en concreto (edad, hábitos de vida, tipo de piel, necesidades especiales de la misma ) para pautar tratamiento personalizado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 27 sept 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 26 sept 2017
El tratamiento ideal para regenerar, nutrir, hidratar y anti-aging para la piel de cara, cuello y escote consiste en una BIONUTRICION PLUS que combina factores de transferencia para la nutrición celular que incluye vitaminas, aminoácidos y oligoelemento + ácido hialurónico no reticulado. En apenas un par de horas veras como tu piel se revitaliza y los resultados suelen durar de 6-9 meses.
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, establecer diagnostico y tratamiento.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
26 sept 2017
Buenos días,
Pues son complementarias, no excluyentes. También existen otros productos que son una mezcla de acido hialurónico con multiples vitaminas que dan mucha luminosidad. Aunque realmente luminosidad para la piel, la aporta un peeling.
Si quieres más información puedes enviarme un mail.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.