Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Plasma rico en plaquetas combinaciones

LikaR · Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 sep 2020 · Actualización: 18 sep 2020

Hola! Me están aplicando prp. Quisiera saber si la combinación con rf Venus legacy potenciaría el resultado y si de ser así cuántos días antes o después de aplicar plasma es conveniente hacer radiofrecuencia? También me gustaría saber si el plasma + mesoterapia se pueden combinar. Gracias!

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    9 sep 2020 ·

    823 respuestas

    Buenas tardes Jime.
    El plasma Rico en plaquetas combinado con vitaminas, minerales, hialurónicos y aminoacidos permite obtener resultados en una sola sesión con duración de hasta 12 meses. Le sugiero esperar 15 días posterior a su aplicación para realizarse la Venus Legacy. Reciba un cordial saludo.

    Dra. Mariela Barroso.

  • Clínica Maysoon

    18 sep 2020 ·

    999 respuestas

    Hola Lika, el tratamiento de PRP es combinable y complementario con el de RF, ya que uno potencia los resultados del otro, pero es aconsejable separarlos entre si de 2 a 3 semanas. En cuanto a la combinación del PRP con la mesoterapia, se puede hacer en la misma sesión, o separados 10 dias, nosotros con frecuencia enriquecemos el PRP con preparados de vitaminas, y péptidos para potencias y optimizar el efecto.

    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Clínica Cipsalut

    16 sep 2020 ·

    2345 respuestas

    Hola Lika. Saludos nuevamente. Puedes realizar el PRP y pasadas 2 semanas hacerte el Venus sin problema. El plasma particularmente lo trabajamos solo y si se indica mesoterapia, la realizamos dos semanas después del PRP. Saludos!

  • Dr. Alberto Candau

    14 sep 2020 ·

    802 respuestas

    Estimada paciente, le recomiendo que termine las sesiones con PRP y despues siga con el siguiente tratamiento. Un saludo.

  • Centro Tratamiento Cantabria, S.L

    12 sep 2020 ·

    6 respuestas

    Estimada paciente,
    Le aconsejo dejarse asesorar por su médico estético y seguir la pauta estipulada.
    Si desea realizar PRP y ácido hialuronico, puede hacerlo, pero debería dejar pasar al menos 3 semanas entre una sesión y otra, al igual que la radiofrecuencia.
    Un saludo

  • Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

    10 sep 2020 ·

    123 respuestas

    Estimada paciente puede combinar el PRP con diferentes tratamientos que dependiendo para lo que sea algunos estarán más aconsejados. Lo ideal es que le pregunte a su médico y se deje asesorar.
    Un saludo.
    M. Eguiluz

  • Dra. Teresa Pajuelo

    10 sep 2020 ·

    437 respuestas

    Apreciada paciente, mi sugerencia es esperar a terminar el tratamiento de PRP para realizarse la radiofrecuencia, por lo menos esperar 3 semanas desde la última sesión. Ya que la radiofrecuencia aumenta el metabolismo y puede disminuir el efecto del PRP

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.