¿Que es plano retropectoral parcial?

Elekov
25 jun 2021 · Última respuesta: 20 sept 2021

Buenas! Mi pregunta es el plano retropectoral parcial es igual dual plane? O son técnicas diferentes?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
EStimada Elekov

Lo más importante es que el cirujano elija la técnica y prótesis adecuada en función a su historia clínica y su anatomía. Ahí está la clave del éxito, en un diagnóstico adecuado y tratamiento personalizado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Sevilla . 28 ago 2021
Muy buenas, efectivamente es lo mismo que el dual plane en el que el musculo solo cubre parcialmente debido a su anatomía.
La indicación en submuscular, subfascial y subglandular debe ser individualizada y bajo una indicación del cirujano valorado anteriormente en consulta.
Si tiene alguna duda, no dude en contactarnos.
Un cordial saludo del equipo de Horizon Clinics.
WhatsApp
Barcelona . 29 jun 2021
Buenos días,
El plano dual es lo mismo que el plano retro muscular parcial.
El implante queda cubierto por el pectoral parcialmente.
Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 28 jun 2021
Hola Elekov!
Se refiere a la misma técnica.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si. Dual plane. Es retro pectoral parcial. Aunque está muy de moda, se baja el surco mucho más que con la retroglandulares. Desde mi punto de vista no tiene durabilidad.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 27 jun 2021
Todos los planos reteopectroales son parciales. El músculo no puede cubrir la parte inferior y externa de la protesis, por su anatomía. Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jun 2021
Buenas tardes,
Efectivamente, el plano retromuscular parcial es lo mismo que el plano dual. El implante solo está parcialmente cubierto por el pectoral; el resto esté en contacto con la gándula.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 jun 2021
Buenas tardes, hay varias técnicas diferentes y esta es una de ellas, el cirujaano es el que determina cual es la mejor para cada caso.
Gracias