Pigmentacion de la areola en la cicatriz vertical del pecho

nica84
Miembro destacado
18 ago 2019 · Última respuesta: 24 sept 2019

Hola, hace 10 meses me hice Mastopexia con aumento, llevo T invertida y reducción de areola, las tenía súper grandes. El caso es que en la cicatriz vertical de un pecho me han quedado restos de pigmento de la areola (según mi cirujano) el me dice que con láser se puede quitar ese pigmento, eso es así? Llegara a quitarse de alguna manera? Otra cosa que me pasa en esa misma cicatriz es que noto bultos por dentro de la misma, a todo lo largo, no se aprecian a la vista pero si al tacto, el otro pecho está bien sin nada de lo que comento de este pecho. De esos bultos siempre me a dicho que son de los puntos interiores que con el tiempo se soltarán y ya no los notare, pero no me da mucha confianza, agradecería si me podéis aclarar un poco lo que me sucede.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clinica Belba
Barcelona . 24 sept 2019
Buenas tardes, el pigmento residual, muchas veces requiere un retoque quirurgico de cicatriz. Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ago 2019
Buenas tardes,
Habría que verlo. Los "bultos", efectivamente pueden ser granulomas (quistes reactivos) a los puntos. El pigmento areolar residual es difícil eliminar con láser, pero, como todo, hay que verlo.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 ago 2019
Hola nica. Sigue las indicaciones de tu cirujano. Si deseas una segunda opinión estaremos encantados de valorar tu caso. Saludos!