Piercings y aumento de pecho

Addriana11
20 jun 2019 · Última respuesta: 14 mar 2020

Buenas tardes, tengo un piercing en cada pezon y entre pecho. Sé que no se pueden llevar en la operación pero quería preguntar, si me lo cambio por unos piercing de plástico, habrá un problema?

Anuncio

respuestas (6)

Clinica Belba
Barcelona . 23 jun 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, suelo aconsejar quitar los piercings de la zona quirurgica que se vaya intervenir, podria aumentar el riesgo de infeccion. En el postoperatorio, te lo podrias vovler a poner, por lo que no le daria tiempo al cuerpo cerrar los agujeros del piercings.
Un saludo

Dr Dewever
Premium
Estimada Adriana.
No se pueden llevar piercing!
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
normalmente suelen retirarse. Consúltalo con tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jun 2019
Buenas tardes,
No hay problema pero siempre es mejor consultarlo con tu cirujano.
Un saludo
Meyer Aesthetic
Málaga . 21 jun 2019
Hola Adriana

Si vas a someterte a una cirugía de mamas, los piercings hay que retirarlos ya que son cuerpos extraños que contienen bacterias de la piel y no pueden estar en un campo quirúrgico estéril. Suponen un riesgo de infección y debes retirártelos.

Recibe un cordial saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Miembro numerario SECPRE

Clínica Kiharu
Madrid . 21 jun 2019
Hola esa consulta debes hacerla al hospital donde te vas a realizar la cirugía. un saludo