Piel levantada en aureola?

Sar90
Miembro destacado
24 may 2020 · Última respuesta: 30 may 2020

Hola, estoy muy preocupada dado que tengo la piel levantada en gran parte de la aureola hasta casi tocar el pezon, con unas pequeñas ulceritas...creo que lo ha provocado la humedad..dado que las tiritas estaban algo levantadas en la parte superior y al tomar las duchas seguramente entró agua...tengo que limpiar y desinfectar la zona todas las mañanas y tomar antibióticos.. .por favor ayuda!! Regenerará la piel por completo...os dejo esta foto...pero mañana os comparto más, con toda la zona despejada...muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 may 2020
Buenas tardes,
Parece que esa areola está sufriendo un poco. Desconozco la técnica que han aplicado, pero, por ahora, retirar esas tiritas y secar muy bien las heridas.
Hasta que te vea tu cirujano te recomiendo Betadine Gel; solicita valoración tan pronto puedas.
Si necesitas ayuda, no dudes en contactar.
Un saludo
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 27 may 2020
Buenos días . A mi me parece una necrosis de la areola ( no se si usted es o ha sido fumadora) lo cual lo hace más probable. Valorar la recuperación con una fotografía es difícil . Además necesito saber que antibiótico usa y si usa antibióticos tópicos etc ....
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Almería . 26 may 2020
Consulta a tu cirujano y pídele una cita y te vea, puede ser una intolerancia de la suturas