Piel hundida y oscura

Yolanda817
29 dic 2016 · Última respuesta: 14 jul 2019

Buenas tardes,

Me caí con la moto y se me clavó el reposapies en la parte posterior de la pierna, un poco más arriba del tobillo.

Se me ha quedado una marca como hundida la piel para adentro y de color más oscuro, me di muchas sesiones de fisio pero nada, me hicieron una eco y todo era de la piel. Antes tenía cómo un nódulo en una parte pero ya no está, es posible q fuera por un tratamiento q me hice para los muslos de diatermia, el doctor muy amablemente me pasó el aparato también por la cicatriz.

Alguien por favor sabe si hay solución?

Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 3 ene 2017
Mejor respuesta
Se pueden cosiderar diversos enfoques, como otros compañeros apuntan: aceite de rosa mosqueta, implantes de relleno, que pueden ser de la propia grasa o de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica o policaprolactona. En todo caso es hablar en el terreno de la conjetura, si no vemos la lesión a tratar. Un cordial saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 jul 2019
Buenas noches
Ponte rosa Mosqueta y vuelve a tu médico o busca otro y que valore si hacerte infiltraciones o cualquier tratamiento para mejora de la cicatriz.
Saludos
Premium
Palma de Mallorca . 5 ene 2017
Buenos días,
Para el tatuaje traumático se puede realizar tratamiento con láser Q-Switch. Para la lesión de piel se puede probar estimulando el colágeno con láser de Erbio.
Un saludo, Dr. Hack.
2 sedes en Alicante . 5 ene 2017
Buenos días, hay que ver la lesión para saber lo que necesitas. Hay buenos resultados con Láser, Dermoabrasión, peelings y cremas despigmentantes. Si hay falta de tejido se pueden hacer infiltraciones de ácido hialurónico. Pero todo depende de lo que tu necesites. Saludos
Neocórpore
Málaga . 3 ene 2017
Buenos días, el aspecto de la piel puede mejorar con aceite de rosa mosqueta, aplicalo por la mañana y por la noche.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 ene 2017
Podría considerarse un retoque quirúrgico de la cicatriz con injerto graso para elevarla.