Piel gruesa en la zona facial

Alex6999
1 mar 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Buenas me gustaría saber qué tratamiento recomiendan para mejorar la piel gruesa, ya que tengo la zona de la barba, la piel bastante gruesa y ala vez grasa lo que da un aspecto poco hidratado y poco luminoso e irritado.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jul 2021
Mejor respuesta
Estimado Alex 6999

Ideal valoración personalizada, historia clínica y estudio de tipo de piel

Sobre eso, decidir la combinación de tratamientos y rutina domiciliaria más adecuada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Valero
A Coruña . 5 mar 2019
buenos días, las alternativas posibles son fundamentalmente dos:
1. los láseres ablativos fraccionados o no , disminuyen el aspecto pesado y graso de la piel,
2. como también lo hacen los peelings químicos.

¿Cuál es mejor?, en manos expertas los láseres mejoran la precisión pero son más caros los tratamientos. Si lo que le preocupa es la secreción grasa probablemente el peeling en sea mejor (existen innumerables peelings químicos, muchos de ellos con sus propios nombre comerciales, y orientados a una u otra anomalía de la piel)
Un cordial saludo
Clínica VALERO. La Coruña
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 4 mar 2019
Buenas tardes.
Lo mejor seria poder hacerte una valoración para poder ver que tratamiento es el más adecuado para tu tipo de piel. Hay muchos tratamientos para lo que nos comentas pero lo mejor seria poderte hacer la valoración para hacerte el mas adecuado.
Un cordial saludo.
Premium
Estimado Alex 6999.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 mar 2019
Buenos días,te recomiendo un derma peel,se regenera la piel,aporta luminosidad,aclara manchas,marcas acné,elimina poros.
Se consigue una regeneración de las capas más profundas de la piel.
Afina la textura ,para que lo entiendas,es como un limado de la piel.
Te recomiendo valorarte en consulta.
Saludos
Premium
2 sedes en Málaga . 1 mar 2019
Buenas tardes Alex,
Le invitamos a una primera visita totalmente gratuita, en la que la doctora le hará un diagnóstico de su piel dándole una solución a su problema.
Gracias por su interés.