Piel flacida por perdida de peso...

Blackrose
22 jun 2018 · Última respuesta: 23 jun 2018

Hola me gustaría informarme de alguna clínica experta en levantamiento de gluteo debido al exceso de piel por perdida de peso...pero sin aumento...quiero saber como se llamaría esta cirujia...precio y sitio más recomendable gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 22 jun 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes;
La cirugía se llama dermolipectomía lumboglútea . En un lifting de glúteos lo que hacemos es eliminar el exceso de piel y la grasa sobrante para mejorar el contorno de la cintura, las caderas y los glúteos.
Realizamos una incisión con forma elíptica en la parte inferior de la espalda de cadera a cadera parecida a la de una dermolipectomia normal.
De todas formas lo adecuado sería acudir a una primera consulta de diagnóstico y que valoren de tu caso para que te aconsejen las mejores opciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Clinicas massana
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 jun 2018
Hay descrita una técnica de lifting glúteo aprovechando la grasa sin piel de la parte superior para conseguir un relleno adecuado y reconvertir el culo plano y caído en uno normal...pero ésta técnica de Gluteoplastia en Moustache, deja unas grandes cicatrices en la parte superior de los glúteos, y cuesta unos 6500€.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero por lo que cuenta lo mejor sería Heber una pexia.
Puede que consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 oct 2016
Todo se puede corregir, pero son varias intervenciones y con precios variables pero de por lo menos 4- 6 mil € cada una