Piel escamada pecho operado

Uxiauxia
Miembro destacado
30 ene 2019 · Última respuesta: 6 feb 2019

Hace 5 meses que me hice un aumento de pecho. Uso crema a diario incluso a veces varias veces al día. De la mitad hacia abajo de ambos pechos tengo la piel como que se deshace, como si estuviera escamada pero al tacto no esta seca. Le pongo trofolastin antiestrias ya que me habían salido algunas y me han mejorado mucho y complemento con alguna hidratante. Adjunto fotografía. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 feb 2019
Mejor respuesta
Pero antes de poner crema: frota tu piel con agua y jabón y saca las escamas. Luego ponle crema!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 feb 2019
Hola Uxia. Esto sucede por la inflamación subyacente debida a la cirugía. Sin embargo, a 5 meses de la misma, ya debería haber cedido. Te recomiendo que sigas hidratando, puedes usar Cicaplast Baume B5, pero debes consultar a un dermatólogo. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 feb 2019
Buenas tardes,
La piel inflamada tiende a resecarse, es cierto que, tras 5 meses, el componente inflamatorio debería haber cedido de forma de forma notable por lo que, sí no mejora y tu cirujano no te soluciona el problema, consulta con un dermatólogo.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Mucha, mucha hidratación.