Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Piel de naranja

Sonia912 · 20 may 2014

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar la piel de naranja?

He probado de todo: cavitación, mesoterapia, LPG, tratamiento con ozono... Pero el aspecto de piel de naranja de muslos y glúteos no se me quita.

He consultado para saber si una liposucción lo arreglaría, pero me han dicho que la liposucción es perfecta para eliminar volumen, pero no los antiestéticos "hoyitos" de la piel.

Yo no quiero quitar volumen, sino que la piel tenga aspecto liso.

Y, aunque me da pánico entrar en un quirófano, si es resultado es 100% efectivo, sí que me lo plantearía.

Muchas gracias

9 respuesta

9 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso Medicina Estética - Belleza Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    21 may 2014 ·

    464 respuestas

    Buenos días Sonia:
    La llamada piel de naranja a la que te refieres puede deberse a dos causas: 1.- La primera y más común de la causas es la Celulitis conocida a nivel médico como PEFE 2.-La segunda causa es la Seudo Celulitis muy frecuente en ex gimnastas . De allí la importancia de una evaluación médica para el diagnostico y tratamiento correcto. Por otra parte independientemente de que se trate de una Celulitis o una Seudo-Celulitis una vez iniciado el tratamiento correcto los resultados son ostensibles a partir de la primera sesión, siempre y cuando este se aplique de la manera apropiada

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    29 may 2014 ·

    49 respuestas

    La piel de naranja hace referencia a la celulitis, es el aspecto no uniforme que presenta la grasa en algunas mujeres. Los tratamientos van dirigidos a mitigar este problema.
    En Instituto Dermatològico Láser de Málaga nuestra experiencia nos dice que uno de los tratamientos que mejor resultado tiene es la Carboxiterapia, consiste en microinyecciones en la grasa de un gas, el CO2 que mejora la microcirculación y de esta forma va consiguiendo que el aspecto de la celulitis mejore. Normalmente se realizan tratamientos de 8 sesiones distanciadas una semana cada una de ellas.
    Otros tratamientos alternativos son los Masajes anticelulíticos manuales o con aparatología.
    Un saludo.

  • EónClinic. Dra Marta Payá

    27 may 2014 ·

    18 respuestas

    Estimada Sonia, actualmente hay una gran cantidad de tratamientos en el mercado con muy buenos resultados para combatir la celulitis. Aconsejarle uno sin valorar su caso personalmente no es lo mas adecuado, ya que en función de las características propias y las necesidades de cada paciente se recomienda utilizar uno u otro. En eonclinic realizamos tratamientos personalizados para cada caso en concreto, buscando la máxima efectividad y satisfacción en cada uno de ellos. La Dra. Marta Payà Gallego le realizara una valoración previa para decidir el tratamiento mas adecuado a seguir en su caso. La primera "consulta informativa" es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Reciba un cordial saludo

  • Shiam Salud

    22 may 2014 ·

    22 respuestas

    Buenos días Sonia,
    algunos tratamientos de los que mencionas son adecuados pero mejor combinados con otras técnicas como el DLM ( drenaje linfático manual). Si en tu caso tienes mucha retención de líquidos esos métodos no eliminan por si solos por lo que el problema de la celulitis no acaba de resolverse. En nuestro centro combinamos tratamientos cosmetológicos , como vendas anticelulíticas con el DLM y el resultado se ve desde la primera sesión , también es buena la mesoterapia si el problema está localizado en una zona y la combinamos con DLM, pero en cualquier caso lo mejor es valorar tu caso en particular y el tipo de celulitis .
    Shiam Salud

  • Anónimo

    21 may 2014

    Hola, todo lo que has probado ayuda a mejorar la piel de naranja
    Además de una dieta equilibrada y ejercicio, la última tecnología que ha salido para eliminar la celulitis, son las ondas de choque, aún no es muy conocida pero ya hay algunos centros que cuentan con ella

  • Johamna Diseño De Imagen

    21 may 2014 ·

    3 respuestas

    Hola buenos días Sonia, veo que te has realizado varios tratamientos sin éxito.
    En nuestro centro disponemos de los últimos equipos para eliminar la celulitis combinamos radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapias y rodillo. Con todo esto reafirmamos, modelamos y eliminamos la piel de naranja. Garantizado.
    Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te realizamos un diagnóstico totalmente gratuito.

  • Io Belleza

    21 may 2014 ·

    29 respuestas

    Si con esos tratamientos no has eliminado la celulitis tendrás que averiguar cual es el origen de esta. Si como creo es un efecto de reaparición del problema es porque es posible que exista un origen endocrino. Por alguna razón tu cuerpo no elimina convenientemente los líquidos y lípidos, siendo posible que exista algún trastorno hormonal. Te recomiendo que pruebes a drenar la zona regularmente. Al menos una vez por semana y que visites a tu médico, para descartar. Siempre hay que buscar el porqué antes que la solución. Esperamos haber ayudado.

  • Reabel

    21 may 2014 ·

    6 respuestas

    Estimada/o paciente para hacer un presupuesto debemos evaluarla medicamente para evaluar el grado de piel de naranja y así determinar el tratamiento más idóneo, Dra. Mariela Barroso

  • Medical Essence - CentroEstétika Barcelona

    21 may 2014 ·

    27 respuestas

    Buenos días Sonia.
    Sin duda la combinación de Ultra Cavitación + Mesoterapia + Plataforma Vibratoria o Ejercicio, es la solución a tu problema.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.