Mejillas caídas

Alejandrodelgado
25 oct 2016 · Última respuesta: 11 sept 2018

Hola, buenas. Tengo las mejillas en esa zona bastante regordetas, como caídas, que hacen que apenas se marque el óvalo facial, con la bichectomía ¿eso desaparecería y se marcaria más? Necesito quitar ese peso que siento en las mejillas para afinarlas.

Anuncio

respuestas (10)

Anónimo-214187
17 feb 2017
Mejor respuesta
Buenos dias, desde nuestros centros te recomendamos tratamiento de medicina regenerativa con celulas madre, es el tratamiento definitivo para el envejecimiento, somos el unico centro autorizado por sanidad para realizar este tipo de tratamientos que a diferencia de los rellenos que se usan actualmente no precisa de retoques.
Estaremos encantados de recibirte para una valoración sin compromiso.
recibe un cordial saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 11 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 ago 2018
Buenos días,
Lo importante es verte para hacer un plan personalizado.
Cuando la piel tiene flacidez y esta asociado la pérdida de volumen lo mejor es el radiesse, es un inductor de colágeno y a la vez nos va a dar un pequeño volumen para dejar unos pómulos bonitos y sobre todo naturales, si existe mucha perdida de volumen en el pómulo se pondría también un hialuronico.
Importante la valoración en persona.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 ago 2018
Hay varias soluciones:1.- lifting, 2.-prótesis de pómulos, 3.-Bichectomía, 4.-relleno de pómulos y corrección de los srcos nasogenianos con acido hialurónico, o con injerto de grasa propia. Para valorarte debes venir a consulta.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades .
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 10 feb 2017
Hola, con el problema que planteas de flaccidez y recado del ovalo, ovalo, sin duda lo mejor en cuanto a efectividad, rapidez y duración es el tratamiento con hilos espiculados, bien los Dual Neddle o bien los Silhouette Soft, ya que otros hilos que hay en el mercado no te van a dar la tenso y remodelado necesario. Este tratamiento se puede asociar y complementar con Endopeel, un tratamiento que ayuda con un tensado muscular y redensificacion cutánea sin dar volumen. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo
Neocórpore
Málaga . 8 feb 2017
Buenas tardes, la radiofrecuencia tiene muy buenos resultados desde la primera sesión, además es un método no invasivo.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
8 feb 2017
Buenos días enmarca desde la clínica CMES, te informo que para el problema que nos planteas el tratamiento indicado serían los hilos especulados, y marcar bien el ángulo facial, si quieres más información ponte en contacto con nosotros gracias
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 26 oct 2016
Estimado Alejandro,
Para redefinir el óvalo facial existen varias técnicas que dependiendo de la laxitud y nivel de flacidez de tu piel pueden resolver tu problema. Lo más indicado es que acudas a que te hagan una valoranción personalizada y te indiquen ya que la Radiofrecuencia facial elimina la flacidez cutánea, estimulando la renovación tisular de nuevas fibras de colágeno y elastina que aportarían firmeza a tu rostro. Los Hilos tensores especulados, son muy adecuados para la reposición de volúmenes y definición del óvalo facial. El tratamiento con Endermolift, tambien es una solución no invasiva que reposiciona los tejidos eliminando la atonicidad tisular y eliminando el efecto doble papada. El especialista en consulta te indicará qué tratamiento o combinación de tratamientos es la más adecuada para resolver tu problema