Piel colgante y huecos en piernas por mala liposucción

Eno75
Miembro destacado
3 oct 2020 · Última respuesta: 7 ene 2021

Hay solución... Me hicieron un lipofiling para rellenar el pecho por una mala cirugía, no tenía prácticamente grasa y me dejaron agujeros en las piernas y el pecho tampoco hubo grasa suficiente para solucionar... Solución al pecho, ir a un nuevo cirujano y volverme a operar.. A un cirujano que sabe hacer bien su trabajo y siendo trasparente en toda la información.... Ahora tengo el problema de la mala liposuction que me hicieron,... Por cierto, en la propia consulta inyectandome la grasa con líquido porque se le estropeó la máquina y me inyectó tal y como quedó después del centrifugado de la grasa que no llegó a realizarse al completo.... Esto me creó granulados y bolsas de líquido en el pecho.... Pero bueno.... Eso lo solucione yendo a un cirujano de 10 Ahora mi pregunta es... Si hay alguna solución a esos agujeros y piel colgante que me dejo en las piernas esa lipo que me hizo Estoy desesperada, porque tenía unas piernas muy estilizadas y ahora no se ni que parecen.... Porque parece que estan llenas de celulitis con esos boquetes y esa piel colgante Por favor.. Necesito ayuda Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 7 ene 2021
Mejor respuesta
Muy buenas noches, Apreciada consultante: Las lipo-infiltraciones realizadas de manera arbitraria con secuelas de retracciones, irregularidades, laxitud y ptosis (piel colgante) de tejidos blandos, suelen tener muy mala solución. Por una parte, es necesaria la disponibilidad de tejido adiposo suficiente y de prolongada existencia, para compensar cráteres y una retahíla de complicaciones indeseables. En segundo lugar, la piel excedente no se reposicionará a menos que se produzca un efecto lifting mediante incisiones y cicatrices. La lipoescultura aunque sea realizada para re-inyección, es un procedimiento quirúrgico muy exigente (no perdona), y por tanto válido únicamente en manos muy experimentadas.
WhatsApp
Premium
Valencia . 31 dic 2020
Muy buenas noches, Apreciada consultante: Las lipo-infiltraciones realizadas de manera arbitraria con secuelas de retracciones, irregularidades, laxitud y ptosis (piel colgante) de tejidos blandos, suelen tener muy mala solución. Por una parte, es necesaria la disponibilidad de tejido adiposo suficiente y de prolongada existencia, para compensar cráteres y una retahíla de complicaciones indeseables. En segundo lugar, la piel excedente no se reposicionará a menos que se produzca un efecto de lifting mediante incisiones y cicatrices. La lipoescultura aunque sea realizada para re-inyección, es un procedimiento quirúrgico muy exigente (no perdona), y por tanto válido únicamente en manos muy experimentadas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 oct 2020
Buenas tardes,
Lo primero sería valorar la situación actual, a partir de ahí, sopesar las posibles soluciones.
Un saludo
Kirurgio Medical Group
Barcelona . 9 oct 2020
Buenos días,

Es necesario realizar una evaluación médica y un examen físico para poder responderte a esa pregunta. Quedamos a tu disposición si quisieras agendar una visita para valoración. Un saludo,
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.