Piel arrugada y doble surco mamario tras mastopexia

Chandra
24 sept 2019 · Última respuesta: 29 sept 2019

Hola! Tengo 4 semanas después de haberme realizado la mastopexia en T con implante de 265cc y tengo la piel arrugada en el polo inferior, y de uña lado parece que hubiese un doble surco. Esto es normal? Va a quedar así? O con el tiempo quedan bien, porque no me gusta como se ve 😟

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 sept 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Es pronto para sacar conclusiones pero, de entrada, hay varias cosas que deberían mejorar. Por lo que veo, te han hecho una pexia vertical; ese polo inferior es más largo de lo debido y “sobra piel”, por eso se arruga y te confiere una forma tan poco definida. Más allá de eso, las areolas están asimétricas.
Hay que esperar pero, de entrada, el resultado que aventuro es parcial.
Estaré encantado de valorarte y asesorarte si lo deseas.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 sept 2019
Hola Chandra. En estos casos lo ideal es esperar, aún los tejidos están inflamados. Sin embargo, debes acudir a tus visitas control y plantear las dudas con tu cirujano. Sigue sus indicaciones. Saludos!
Clinica Belba
Barcelona . 25 sept 2019
Buenas tardes,
despues de un mes de la intervencion puede ser normal, ten paciencia, a los 6 meses se puede evaluar el resultado y si fuese necesario plantear un retoque. Animo
Dr Dewever
Premium
Madrid . 25 sept 2019
Estimada paciente.
No se aprecia muy bien la fotografía.
Consulte con su cirujano.