Phosphocol

Azcona21
4 oct 2016 · Última respuesta: 26 may 2020

Buenos dias.

Mi nombre es Pablo y soy un joven de 21 años. Siempre he estado interesado en el cuerpo a nivel estético, pero no consigo ni con la dieta más estricta ni con el mejor entrenamiento eliminar los depósitos de grasa localizada. Realizo trabajos de modelo de peluquería pero debido a la poca grasa localizada en el abdomen, que no deja mostrarlo..., no puedo optar a mayores posibilidades. Me gustaría saber si ustedes serían capaces d ayudarme. En ese caso... ¿ustedes mismos serían quienes utilizarían su productos o se me enseñaría a suministrarme el producto yo mismo, ya sea algo como el phosphocol o algún otro, y se realizarían chequeos? Muchísimas gracias... Ojalá puedan ayudarme porque quiero eliminar esa grasa permanentemente.

Anuncio

respuestas (5)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 6 oct 2016
Mejor respuesta
El phosphocol es fosfatidilcolina, que provoca rotura de membranas celulares y salida de la grasa de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Pero es una sustancia problemática, hasta el punto de que ha estado prohibido su uso inyectado para adipocitolisis. En todo caso hay otras sustancias que hacen lo mismo o parecido (desoxicolatos), que sí están permitidas. Hay que administrarlas inyectadas localmente, por un profesional médico, pero hace falta una valoración previa con el paciente presente. Un cordial saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 may 2020
Buenas tardes.
Para eliminar grasa localizada debemos centrarnos en los movimientos multiarticulares, ya que aumenta el gasto de energía en mayor medida.
Yo te recomiendo Bellaction dúo. Un equipo que trabaja a nivel muscular todos los tejidos blandos.
Lleva una dieta sana y equilibrada y camina todos los días mínimo 60min.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 21 ene 2020
Buenas tardes, existe una alternativa no invasiva y definitiva para la eliminación de grasa localizada llamado Coolsculpting.
Te permite eliminar la grasa de cualquier parte del cuerpo siempre y cuando ésta sea subcutánea. No es necesario hacer dieta ni ejercicio siempre y cuando tu no lo desees. Lo importante es no subir de peso y los resultados serán permanentes.
Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros.

Saludos
Clinica Roso Rodrigues
Premium
Palma de Mallorca . 6 oct 2016
Buenas tardes, Lo primero que tenemos que hacer cuando hablamos de grasa localizada es hablar de tus hábitos alimentarios porque por más que te inyectemos fosfatidilcolina ( Phosphocol) si no sabemos a qué tienes intolerancias o cuál es tu perfil Nutrigenético la grasa volverá a localizarse. Claro que se te pueden inyectar muchas sustancias pero lo primero es ver por qué se te localiza la grasa en esa zona. Cuándo quieras podemos hacerte tu perfil bio-nutricional y a partir de ahí proponer un plan de tratamiento. Te esperamos, un saludo, Dr. Hack.
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
6 oct 2016
Hola, lo más recomendable es realizarte una valoración médica para poder determinar el tratamiento que ´mejor se ajuste a tus necesidades. Un saludo Dra. Moiset Centro Médico Castilla