Pezon ovalado despues de mastopexia periareolar

EliGNeli
9 mar 2019 · Última respuesta: 5 sept 2019

Hola,desconozco y quisiera saber porque en ocasiones después de una mastopexia periareolar el pezon en vez de estar redondo se ovala y después del post operatorio y ya a pasado el tiempo que el pecho necesita para la inflamación.... vuelve a ponerse redondo en su sitio.lo pregunto porque en el foro de aumento de senos hay varios casos.Gracias y un saludo

Anuncio

respuestas (4)

3 sedes en Alicante, Valencia... . 10 mar 2019
Mejor respuesta
El tamaño y formade la areola se modifican despues de la intervencion debido a los efectos de la cicatrizacion y la gravedad... si quedan muy asimetricas, mi consejo es tatuarlas...
Premium
Estimada paciente.
En algunos casos forma parte del propio post-operatorio.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2019
Buenos días,
La inflamación postoperatoria condiciona cambios, la areola tampoco está exenta de ellos. Ciertos cambios en la forma son normales y relacionales con varios factores.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 10 mar 2019
consulta a tu cirujano que es quien debe valorarlo y buscar solución