Pezón invertido en varón 8 años

Itzelabi
17 ago 2019 · Última respuesta: 30 jun 2020

Hola, mi hijo varón de 8 años tiene un pezón invertido y le ha dolido en ocasiones llegándose a inflamar, ya lo llevamos al médico y no quisieron hacerle estudios dijeron que era normal, pero me sigue preocupando. Algún estudio que se le pueda hacer ? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Adriana Antesola
Vigo . 30 jun 2020
Buenos días, te aconsejamos que siempre consultes con tu pediatra para valorar y estés tranquila, pero posiblemente esté relacionado con la edad y el sobrepeso, no te olvides muy importante la valoración pediatríaca!!!!
Dr. Agustín Domínguez Díez
Santander . 24 nov 2019
Puede ser normal. La "obesidad" puede tener que ver en ello, pero creo necesario que lo valore su pediatra. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 ago 2019
Buenas tardes,
Por la imagen que remites el pezón es completamente normal. Sí se aprecia cierto volumen mamario, posiblemente relacionado con sobrepeso.
Consulta a tu pediatra pero, posiblemente, el "problema" no esté relacionado con el pezón.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 ago 2019
Hola Itzelabi. Debes hacerlo evaluar con su pediatra. Saludos!