Pezón hundido después de reducción de senos

AnaSevilla63
Miembro destacado
16 dic 2020 · Última respuesta: 26 dic 2020

Me gustaría saber si es normal que los pezones estén para adentro. Llevo una semana operada y sigo sin ver el pezón izquierdo. El derecho parece más hacía fuera. Estadísticamente alguien puede darme una orientación? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 dic 2020
Buenas tardes,
Es pronto para analizarlo, pueden haber muchos factores que lo provoquen.
Dale un poco de tiempo.
Un saludo
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 18 dic 2020
Es demasiado pronto para valorarlo. Tienes que esperar, al menos, un mes para que la inflamación se aclare un poco y para que los nervios que dan sensibilidad y contractilidad al pezón se recuperen.
Premium
2 sedes en Valencia . 18 dic 2020
Es muy poco tiempo para valorar, en principio puede ser normal, hay tensión por la inflamación postoperatoria y todo está tenso. Es posible que al relajarse los tejidos todo se normalice. Otra cosa sería que tuviese mal color, porque podría indicar problemas de riego sanguíneo tras la cirugía, pero el aplanamiento no indica problema en principio. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, pero no deberían estar hacia adentro.