Perfiloplastia

gloria11113
9 oct 2016 · Última respuesta: 10 feb 2020

Me gustaría saber sobre la perfiloplastia. En qué consiste y cuánto tiempo uno tiene que estar de baja. Y si puede ser, precio informativo( desde-hasta ).

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 13 oct 2016
Mejor respuesta
La perfiloplastia es el conjunto de tratamientos estéticos que se realizan en el paciente con el fin de armonizar y equilibrar todas las estructuras faciales mayores. El aumento de proyección del mentón, ángulo mandibular, del mismo modo que en los pómulos, puede efectuarse con materiales de relleno (hialurónico) grasa o con prótesis sólidas. En nuestra clínica solemos realizarla con hialurónico (duración de más de 18 meses), no interfiere con la actividad diaria, los resultados son inmediatos, el costo promedio es de 850€ - 1200€. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Consiste como bien han dicho otros compañeros en corregir el perfil en general. Puede ser quirúrgicamente o no .
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede pedir cita si lo desea
Saludos.
Dr. Díaz Infante
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 16 oct 2016
Buenos días,
Se puede hacer una perfiloplastia quirúrgica y otra no quirúrgica ¿cuál tienes pensada realizarte? En función de eso lo explicaría porque una opción es en quirófano con baja laboral y la otra es en consulta sin baja laboral.
Saludos, Dr. Hack.
González & Campos
Madrid . 14 oct 2016
Estimada : Perfiloplastia es, en la práctica, sinónimo de rinoplastia + mentoplastia (también llamada genioplastia). Siendo puristas del lenguaje, también la cirugía de la frente y reborde supraciliar (el hueso de las cejas) entraría dentro de la cirugía del perfil facial, pero lo cierto es que los cirujanos entendemos por perfiloplastia a la combinación de cirugía de nariz + mentón. Es un tratamiento que se realiza habitualmente bajo anestesia general. Su coste varía según quién te opere y dónde te opere. Hay muchos factores que influyen en los precios de las intervenciones. Otras alternativas no quirúrgicas para lograr cambiar la forma del perfil es el uso de materiales de relleno en la nariz y en el mentón (y también podríamos externder esto a los labios). Es mucho más económico, pero yo no llamaría a esto perfiloplastia. Un cordial saludo, Dr. Sergio González Otero
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 13 oct 2016
La perfiloplastia es un conjunto de técnicas e intervenciones quirúrgicas destinadas a armonizar las unidades anatómicas del perfil facial buscando la máxima belleza del rostro dependiendo de las necesidades de cada paciente. Redefinir el óvalo facial, corrección del perfil nasal, reposicionamiento de pómulos, etc. El tiempo de posoperatorio dependerá de las técnicas empleadas (más o menos invasivas), pero no más de 48-72h.
Te ofrecemos una valoración personal sin compromiso donde poder explicarte y aclararte todos aquellos aspectos que consideres necesarios.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 oct 2016
Perfiloplastia es corregir no sólo la nariz, sino todo el perfil, es decir incluyendo el mentón para aumentarlo o reducirlo. Acude a un cirujano plástico o a varios, porque puede costarte entre 5 y 10000 euros