Perfil extra alto. ¿Bajarán más?

Lxrx95
Miembro destacado
24 sept 2019 · Última respuesta: 9 oct 2019

Buenas! Aumento de pecho, 475cc perfil Extra alto. 5.8 11.50. Ya me bajó mucho el pecho en un mes y 5 dias de operada. Pero aún me las veo muy altas cuando lo comparo con otros pechos.. Sobre todo de perfil.. Investigando ahora me he enterado de que puede ser porque llevo perfil Corsé O extra Alto. Se quedarán así de altas? O con el tiempo bajaran más? Gracias y un saludo!

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 sept 2019
Mejor respuesta
Hola! Debes tener paciencia, el resultado según se aprecia en la foto que adjuntas se ve bien. Acude a tus visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 9 oct 2019
Estimada paciente,
es pronto todavía para valorar el resultado, aunque no están altas. Durante los primeros meses el pecho se asienta por lo que el resultado se modificará ligeramente. De todos modos la proyección elegida, en su caso extra-alta, ofrece un relleno importante del polo superior.
Un saludo,
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 sept 2019
Buena noches,
Los implantes no están altos. Efectivamente, el perfil extra-alto, con ese volumen, te confiere esa forma exageradamente redonda que aprecias en el perfil.
En fin, igual deberías haberte informado antes...
Un saludo.
Clinica Belba
Barcelona . 25 sept 2019
Buenos dias, bajaran mas, pero el perfil extra alto siempre proporciona mas volumen en la parte superior.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Madrid . 25 sept 2019
Estimada paciente.
Durante 6 meses sigue bajando.
No dude en consultar con su cirujano.