Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Perfectha de Sinclair

Amaltea · Valencia (Ciudad) · 25 sep 2018

Estoy realizando un tratamiento de rejuvenecimiento facial mediante infiltración de rellenos de la gama Perfectha, de Sinclair. He intentado averiguar algo más sobre este producto, pero la información en la web es escasa, y en su mayoría proviene de la propia casa comercial. La mayor parte de las clínicas de estética que visité con anterioridad, trabajan con otros rellenos más conocidos, como Juvederm o Restylane. Querría saber si el hecho de que su uso esté menos extendido, es un indicativo de la calidad del producto, y si se trata de un relleno seguro y eficaz. Según la información que circula por internet, los rellenos de menor calidad contienen más impurezas que los de alta gama como Juvederm, y no se dispone de tantos estudios que avalen su seguridad. Me gustaría saber si este es el caso. Agradecería que me pudieran informar sobre este producto y en qué se diferencia de otros más caros y conocidos, ya que me preocupa mucho el tema de la seguridad en los rellenos faciales. Muchas gracias.

3 respuestas

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    27 sep 2018 ·

    1336 respuestas

    Hola Es un producto totalmente seguro y de buena calidad, todos los hialurónicos, con estudios y aprobado por Sanidad, si no no podría estar en el mercado. Háblale a tu médico al respecto y si aún tienes dudas escoge con él otro producto. Saludos!

  • Qm Stetic

    26 sep 2018 ·

    28 respuestas

    Hola Es un ácido hialurónico seguro. Se vende en más de 70 y tiene el marcaje CE con lo cual cuenta con la normativa y pasa las regulaciones sanitarias pertinentes para poder ser utilizado en nuestro país. Yo lo he utilizado y ningún problema la verdad

  • Buenos dias, acerca de los ácidos hialuronicos hay varias marcas como el que mencionas, y todas estas dudas debes resolverlas con tu medico que realiza el tratamiento, ten en cuenta que si te haces el procedimiento en una clinica medica ellos te podrán dar la garantía de que es un producto seguro, siempre debe de tener en cuenta que estos productos reciben la autorización de sanidad y son seguros pero es importante en donde te realizas un tratamiento de medicina estética

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.