Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pérdida de cabello

Michelematias · Montalbán de Córdoba · 24 ago 2016

Estoy con mucha pérdidas de cabello y tengo tres calva en la cabeza. ¿Hay solución?

4 respuestas

  • Centro Pil Belle

    Mejor respuesta
    26 ago 2016 ·

    1 respuesta

    Hola, Somos un centro especilista en la pérdida de clo, llmos más de llevamos más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones con los mejores tratamientos capilares del mercado. Desde implantología capilar hasta péptidos para favorecer el crecimiento. Entra en nuestra web donde podrás informarte de todo o déjanos un número de teléfono para ponernos en contacto contigo. Estaremos encantados de poder darte toda la información que necesitas.

  • Dr. Alberto Candau

    7 sep 2018 ·

    358 respuestas

    Hola, Lo primero es estudiar tu caso mediante una lítica de sre. Según Según lo que veamos, existen tratamientos conservadores como el plasma rico en plaquetas (PRP), el minoxidil, e incluso una finasterida para mujeres en tu caso. Otros tratamientos novedosos incluirían el uso de láser de baja intensidad (terapia LLLT, del inglés “low level laser therapy”), y lo último que realizamos que consiste en extraer grasa de tu cuerpo mediante una pequeña liposuccion, extraer de ella las células mesenquimales (como las células madre) e infiltrarlas en el cuero cabelludo. Todo esto sin mencionar efectivamente el trasplante capilar! Solo trasplantamos pacientes que lo necesiten verdaderamente. Te deseamos que te vaya todo bien. Si pudiéramos ayudarte en algo, escríbenos un privado. Un saludo Dr Alberto Candau

  • Martinez Doctor

    2 sep 2018 ·

    531 respuestas

    Hola, se debe valorar tu caso en particular para poder ofrecerte una solución, un saludo

  • Anónimo-194932

    26 ago 2016 ·

    88 respuestas

    Buenos días! Posiblemente se trate de una alopecia areata. Si las calvas no son muy grandes responde casi siempre muy bien a la infiltración de corticoides. Se trata de un proceso autoinmune y en ocasiones puede repetir, sobre todo coincidiendo con disgustos. Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.