Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Perder peso, precios

Josefa110 · Cuervo de Sevilla (El) · Creación: 19 abr 2017 · Actualización: 11 nov 2019

Quisiero perder sobre unos 20 kilos, tengo muchas ansiedad.

Necesitaria saber precios, gracias.

8 respuestas

  • Clínica Saurina

    Mejor respuesta
    3 abr 2013 ·

    158 respuestas

    Buenos días,

    La forma más rápida y mejor para perder estos 15 kg es la dieta proteinada, ya que el 95% de la pérdida de peso es a través de la grasa y sin pérdida de masa muscular. 15% kg pueden perderse en 2 meses. Te aconsejo que vengas a la clínica para valorar tu caso en particular y informarte adecuadamente. Esta primera visita no tiene coste económico.

    Atentamente,

    Dra. Saurina

  • Clínica Varos

    11 nov 2019 ·

    27 respuestas

    Hola Josefa, buenas tardes, por lo que comentas deseas perder peso y la ansiedad es algo que no te esta ayudando en este objetivo que te has planteado o quizás incluso es un factor que ha determinado tu relación con la comida y favorecido el aumento de peso. Te recomendaría pedir cita con un especialista en nutrición y/o psicología para que juntos puedan explorar tu caso y encontrar soluciones para el problema que planteas. Saludos

  • Gold Esthetics Vanessa

    28 ago 2018 ·

    1207 respuestas

    Buenas noches, hay que hacer un estudio para valorar que tratamiento es el más indicado para ti.
    Las dietas exprés o dietas milagro no son buenas.
    Lo ideal es perder de 1/2 kilo a 1 kilo a la semana,las dietas exprés tienen efecto rebote.
    Hay que cambiar hábitos, hacer ejercicio,comer sano, educar a nuestro organismo y combinarlo con aparatologia en cabina.
    Para perder 15 kilos lo ideal es hacerlo en un mínimo se 3 meses.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Dra. Beatriz González Meli

    21 mar 2018 ·

    14 respuestas

    Hola¡ El precio de una cirugía depende de varios factores, pero el peso del paciente (salvo obesidades mórbidas severas que impliquen un mayor riesgo anestésico o camas especiales) no es uno de ellos. Basicamente hay que valorar complejidad y dificultad de la cirugía, tipo de anestesia, tiempo de quirófano y hospitalización, el coste de los implantes..No sé como trabajan otros colegas, pero el peso y talla del paciente no influyen en los costes de una intervención. Un saludo¡

  • Dr. Jorge Luis Pérez Pérez

    25 abr 2017 ·

    51 respuestas

    Hola Josefa, por supuesto que puedes peder esos kg de más, no obstante lo ideal es hacer un estudio personalizado para calcular adecuadamente tu índice de masa corporal, grasa total y libre, tasa metabólica, etc. Ello nos ayudara a la hora de poder sugerirte el tratamiento más adecuado. Las opciones disponibles son dieta personalizada, balón intragástrico, método POSE hasta cirugia bariatrica. Los presupuestos varía según la opción de tratamiento y el tiempo de seguimiento que necesites. Para que tenga una idea en el caso de balón intragástrico de 6 meses de tratamiento el precio aproximado es de 3950 € y balón intragástrico 12 meses 4950 € con un seguimiento de 1 año por parte de un equipo medico y nutricional ademas de tratamiento complementario de reducción de grasa localizada con Carboxiterapia. Estamos a su disposición. Un saludo

  • Lasery International Medical Center

    22 nov 2016 ·

    225 respuestas

    Buenos días,
    La manera natural de hacerlo es dieta y ejercicio. Con una analítica completa y una exámen de lipo-distribución se podría valorar una dieta de aporte protéico para bajar de peso consumiendo su propia grasa. Así se logra una lipo-escultura.
    Te esperamos en Lasery para explicartelo mejor.
    Un saludo, Dr. hack.

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    17 nov 2016 ·

    216 respuestas

    La eliminación de grasa visceral y subcutánea se consigue con una dieta personalizada acompañada de un equipo médico llamado NARL, consiste en un ultrasonido que provoca la liberación de la hormona que libera la grasa, la noradrenalina. Si necesita más información no dude en consultar. Es importante el seguimiento de la dieta por personal sanitario cualificado.

  • Instimed

    17 nov 2016 ·

    129 respuestas

    Perder peso rápidamente no es saludable, ya que suele perderse líquido en vez de grasa. Lo más recomendable es acudir a que un endocrino te paute una dieta adaptada a tus necesidades metabólicas para que tu organismo se deshaga de la grasa sin tirar de masa muscular. Con una dieta apropiada adaptada a tu ritmo de vida y necesidades puedes bajar hasta 7kg en un mes.
    Consúltanos, tenemos una Unidad de nutrición y obesidad a tu disposición para ayudarte a bajar de peso con salud.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.