Pequeña úlcera en cicatriz

Rochape
1 feb 2021 · Última respuesta: 28 jul 2021

Buenas tardes, llevo 2 semanas utilizando unos parches que llevan ácido hialurónico en mi cicatriz de abdominoplastia y hoy al retirar el parche he visto que me ha hecho una pequeña úlcera en una parte donde siempre ha estado más roja. Es normal este tipo de lesión? Los parches los llevaba puestos una semana. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 3 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La zona cruenta evidente en la imagen aportada, es consecutiva a una epitelización inefectiva, por tanto el tejido subyacente puede ser de calidad inadecuada para un cierre óptimo de heridas. Deberá modificar los tópicos aplicados, variando en función de la respuesta obtenida. Por supuesto en adelante deberá evitar productos y conductas que retrasen la cicatrización.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
estimada Rochape

Consulte con el cirujano responsable de la intervención.

Parece la herida está erosionada, su cirujano sabrá indicarle las mejores opciones para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Huelva . 4 jul 2021
Le recomiendo no ponerse el no parche en lo que sana la lesión pudiéndose aplicar algún cicatrizante
Su cirujano se lo recetará
Premium
Eivissa / Ibiza . 28 jun 2021
Hola Rochape!
Puede que el sudor te haya provocado irritación en esa zona de la piel.
Llama a tu enfermera o doctor, coméntale que te ha pasado y seguramente te den cita para poder hacerte alguna cura y te enseñen de que manera lo tienes que curar para que no se irrite. Y puede que te aconsejen que estés unos días sin usar el parche en esa zona.

Un saludo,
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 5 feb 2021
Buenos días,

Es muy difícil de valorar si no la vemos presencialmente. Siga las indicaciones de su médico.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 2 feb 2021
Buenos días,
Puede ser que pase, te aconsejo no utilizar los parches en esa zona. Y ponerse betadine.
Igualmente consultaría con su médico/cirujano.