¿Métodos para quitar una verruga en el borde del párpado inferior del ojo?

MariaR
7 feb 2015 · Última respuesta: 22 jun 2021

Tengo una verruga justamente en el borde del párpado inferior del ojo, bien cerquita del lagrimal según me han dicho dos médicos distintos... Uno me explicó que para había que usar bisturí eléctrico y un par de puntos, ¡gracias a dios la operación fue cancelada, creo que me habrían dejado el ojo hecho un desastre!, bueno la segunda especialista me dijo que eso era limarlo y con mucha cuidado y delicadeza porque la consecuencia que tenía es que si me rasca demasiado y según la cicatrización se me podía quedar como un bocado, es decir en lugar de un bultito sería un huequito llano... En fin que decidí no operarme y voy asimilando cada vez más que ya voy a estar con él el resto de mi vida. Me gustaría que médicos o personas que hayan vivido lo mismo me aportaran opiniones. Muchas gracias de antemano!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 feb 2015
Mejor respuesta
Hola buenas tardes en nuestras clinicas para eliminar las verrugas empleamos 2 tipos de laseres quirugicos el laser CO2 o el laser de Diodo . Depende del paciente , tipo de piel , accesibilidad por las pestañas de la verruga etc que se selecciona el laser mas conveniente
Espero haber ayudado con mi respuesta y estamos para ayudar en lo que necesite
Dra Barba
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada María

A falta de valoración presencial hoy día existen métodos con el láser de plasma con excelentes resultados en el área que cita

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
20 mar 2017
Hola,
Necesitaríamos verlo para poder opinar.
Un saludo.
Dra. A. Placer
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
P.O. Clinic
Sin opiniones
Valencia . 11 feb 2015
Estimada Maria:

Lo primero agradecerle su confianza en P.O. Estetic Valencia.

Le rogamos tenga paciencia y en una semana la Dra Ceylin Delgado, se pondrá en contacto con usted para solucionarle sus dudas.

En estos momentos está fuera de España, realizando un Curso.

Muchas Gracias por su paciencia Un saludo

Paqui Guerricabeytia
P.O. Estetic Valencia - Clínica Médico Estética
Dr. Jorge Valdés
11 feb 2015
A pesar de que siempre existe la posibilidad de que te quedara una cicatriz visible tras quitar una verruga o un fibroma, a nivel del párpado esta posibilidad es realmente lejana. Casi siempre compensa extirparla, pues con el tiempo lo único que suelen hacer es crecer, y cada vez será más difícil su eliminación.
Centro Medicina Estética J. Aguirre
Sin opiniones
11 feb 2015
Buenos días;
Le escribo desde La clínica del Dr.Aguirre en Bizkaia.
Nosotros para quitar esa lesión utilizamos en Láser Varius™ que es un láser diodo de 980nm.
También se puede utilizar el Láser CO2 pero al ser una zona delicada nosotros utilizamos el Láser Varius.
Normalmente son necesarias dos sesiones.
No hacen falta puntos.
Después de la sesión sales con la lesión igual que como has venido pero con un color perlado, y al de 15 días aproximadamente se cae sola.
Nosotros recomendamos volver al de un mes para revisión y en caso de que hubiese quedado un pequeño resto volver a realizar una pasada con el láser.
Es un tratamiento muy sencillo y prácticamente indoloro.
Un saludo.
Clínica Barrachina
Valencia . 10 feb 2015
Buenos días,
Le escribo desde la Clínica Barrachina.
en nuestra Clínica las verrugas parpebrales las eliminamos con Láser de CO2 que es un láser quirúrgico. No precisa de puntos de sutura posteriores a la extracción. El láser quema y al mismo tiempo que se aplica está produciendo y favoreciendo la cicatrización evitando al mismo tiempo los riesgos de infección. Los resultados son muy buenos.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Clínica Barrachina

Premium
No debes tener tanto miedo lo normal es q todo vaya bien por lo q cuentas. Debes confiar en los profesionales q te han visto