Pelos enquistados

ANT111 · Cáceres (Ciudad) · 9 ene 2017

Buenas.
Soy un hombre y desde hace tiempo me depilo la zona del pubis e ingles. En un principio me rasuraba con maquinilla eléctrica, el ultimo año he probado con cera.
Debido a esto se ha producido un aumento muy alarmante de pelos enquistados en esa zona.
Pequeños granitos rojos y manchas que desarrollan pústulas.
Me han recomendado la depilación con luz pulsada o electrólisis. Para eliminar completamente el pelo.
¿Qué diferencias existen entre una y otra? ¿Y qué sería lo más recomendable?

1 respuesta

1 respuesta

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    10 ene 2017 ·

    412 respuestas

    Hola querido amigo, el problema de los pelos enquistados con el rasurado y mas aun con la cera son muy frecuentes, y mas en la zona que describes. Es cierto que la depilación definitiva es la solución para el problema que comentas, no solo para la eliminación del vello en esta zona sino para lograr que desaparezca el problema de los vellos enquistados, sin embargo ninguno de los sistemas que te han aconsejado son los mas recomendables. La luz pulsada fue el primer sistema de depilación que se dio a conocer pero tiene limitaciones importantes en los folículos mas profundos, y presenta un alto riesgo de quemadura en zonas pigmentadas como suele ser la zona genital. La depilación eléctrica hace años que no se usa, ya que es extremadamente dolorosa y ademas provoca dilataciones permanentes de los poros o folículos tratados. Sin duda el mejor tratamiento de depilación para ingles y área genital, por efectividad, seguridad y rapidez de resultados es la depilación con Laser Diodo de alta potencia.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.