Dermoabrasión para quistes

Kille
30 nov 2018 · Última respuesta: 8 may 2020

Hola, hoy he ido al dermatologo ya que tengo unos pequeños granitos en la zona del escote, buscando en internet he pensado que podian ser milium. Al ir al dermatologo él me ha dicho que no son granos de milium, que son pequeños quistes de grasa (adjunto una foto). Me ha comentado que son muy dificiles de tratar, que no es tan facil como ''pincharlos'' uno a uno y sacar la grasa ya que no son milium. Me ha dicho que quizas se quitarian con dermoabrasion pero que él no me lo recomienda ya que dice que me quedaria la marca del tratamiento, que se veria la piel de diferente color ya que menos aún me recomienda hacermelo en toda la zona del escote (ya que los tengo concentrados en una misma zona), dice que soy muy joven (20 años) y que no lo recomienda pero a mi me gustaria tener otras opiniones. ¿Qué me recomendariais vosotros?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 8 may 2020
Estimada paciente,
Tendríamos que valorarla en consulta, en la foto se ven manchitas blancas pero no sabemos que profundidad tienen... esperanos ayudarla. Un saludo
Villarreal/Vila-Real · 26 feb 2019
Buenas noches,los milium también son pequeños quistes de grasa.
Según la foto es difícil de evaluar,ten cuidado porque pueden con láser hacerte quemadura y quedarte mancha en la piel.
Prueba a exfoliarte todos los días la piel y ponerte una crema con colágeno.
Y pide una segunda opinión si te quedas más tranquila.
Pero tú dermatólogo te ha aconsejado bien .
Saludos
Premium
Barcelona · 4 dic 2018
Hola Kille. Parecen ser efectivamente quistes. Sin embargo, por una foto, no podemos hacer el diagnóstico. Idealmente debemos verte en consulta y valorar la posibilidad de realizar láser de Co2. Quedamos a tu disposición para darte más información al respecto. Saludos!
Premium
Madrid · 3 dic 2018
Estimada paciente.
Aunque adjunta foto,habría que hacerle una valoración previa en consulta.
Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor