Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Peeling químico piel gruesa

Alex6999 · Pamplona/Iruña · 1 mar 2019

Hola qué tal quería preguntar si el Tratamiento de peeling químico puede ayudar con pieles gruesas y grasas, ya que tengo la zona de la barbacoa esas características, y deshidratada

4 respuestas

  • Alissa

    12 mar 2020 ·

    28 respuestas

    Existen una gran cantidad de peelings químicos que tienen la característica común de eliminar capas de células muertas de la epidermis. Pero según el tipo de sustancias que se utilicen pueden actuar en mayor o menor profundidad e intensidad, actuando sobre algunas alteraciones u otras. Por eso es tan importante realizar una valoración personalizada para determinar qué es lo que se necesita en cada caso, e incluso en cada momento. En nuestro centro disponemos de una gran variedad de tratamientos de peelings, curas de descamación y regeneración con resultados muy satisfactorios, que suelen ser pasos complementarios a otros tratamientos. Recomendamos siempre seguir las indicaciones del médico en los cuidados posteriores porque son muy importantes para obtener los máximos beneficios de cada tratamiento.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    2 mar 2019 ·

    5857 respuestas

    Estimado Alex6999.
    Como ya le he comentado en las anteriores preguntas, habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    2 mar 2019 ·

    1185 respuestas

    Buenos días,a tu pregunta SI,un Peeling químico va limar capas más profundas ,por lo que se consigue una regeneración de la piel,aclara manchas,elimina poros,marcas de acné,mejora la textura de la piel,regula el manto hidrolipidico de la piel ,por lo que regula las glándulas sebáceas.
    Te irá muy bien.
    Te recomiendo venir a consulta y valorarte.
    Saludos

  • Clínica Inmaculada Matas

    1 mar 2019 ·

    66 respuestas

    Buenas tardes, le recomendamos una primera visita con la doctora en la que le hará un diagnóstico y le dará solución a su problema. Esta primera visita es totalmente gratuita.
    Le invitamos a visitarnos solicitando cita.
    Gracias por su interés.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.