¿Peeling químico o microdermoabrasión?

Soraya182
17 mar 2014 · Última respuesta: 11 jun 2021

Tengo la piel blanca y toda la parte de los mofletes la tengo llena de cicatrices de anteriores poros. Y la nariz con puntos negros. Quisiera saber que tratamiento me vendría bien. Gracias

Anuncio

respuestas (13)

Io Belleza
Sin opiniones
20 mar 2014
Mejor respuesta
En tu caso recomendamos una buena higiene facial. Después puedes hacerte un tratamiento para las cicatrices y para cerrar de nuevo los poros. DMK tiene uno magnifico, el "lavado alcalino" y reconstrucción tisular. Infórmate. Puedes hacer también un peeling médico Tricloracetico o con Anelan.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Estimada Soraya

Habría que valorar su historia clínica y su piel para ver la combinación de tratamientos más adecuadas para usted, tanto en clínica como domiciliario.

Para los comedones negros, sería necesario una rutina domiciliaria adecuada, una serie de higienes faciales profundas y para prevenir la aparición probablemente peelings/ corneoabrasión.

Asimismo tratamientos tipo ipl pueden mejorar la textura, aportar luminosid y favorecer el cierre temporal de los poros.

Si hay cicatrices, habría que valorar el tipo para realizar el tratamiento más adecuado para usted.

Quedamos a su disposición ,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 31 oct 2018
Hola, El tratamiento de primera elección para eliminar las espinillasy los puntos negros es una higiene facial profesional combinada con una rutina facial acorde al tipo ded piel. Una vez controlado el problema podemos realizar peeling inductor de colágeni paraeliminar las manchas, cerrar los poros, iluminar y alisar la piel. Si lo desea puede acudir a una consulta diagostica informativa gratuita. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 ago 2018
Hola, gusto en saludarte de nuevo. Existen peelings que pueden ayudar ayudar a regular la producción de sebo y grasa, por lo cual ayudarían también a disminuir la aparición de granos y comedones. Sin embargo es recomendable realizar previamente una higiene facial para mejores resultados. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 ago 2018
Buenos días,
Para evitar que las espinillas y puntos negros se acumulen es importante hacerse una buena limpieza facial más punta de diamante esto ayudara a mantener la piel limpia evitando que se acumule los puntos negros y espinilla, ya en invierno se vera unos tratamientos con peeling para controlar la excesiva producción de las glándulas sebáceas, esto sería con peeling.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Centro Médico Prada
Sevilla . 24 ago 2018
Buenos días, a. El “peeling” químico es una buena opción para tratar las impurezas y puntos negros, ya que elimina capas de células muertas de la piel y así desobstruye los poros. El de ácido glicólico es relativamente suave, se puede hacer en consulta con pocas molestias, y es adecuado para esto. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio para valorar el tipo de piel que tienes, Si tomas medicación o si tienes algún problema hormonal.
En verano no es recomendable hacer ningún peeling químico, Si se puede trabajar un peeling mecánico ( de granulitos)
Lo ideal es hacerte una higiene con punta de diamante y espátula ultrasonica y ya en invierno ver si esta indicado para ti un peeling de ácidos.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Centro Médico Valmojado
Sin opiniones
Madrid . 1 dic 2017
La microdermlabrasiñn actúa en superficie de forma mecánica exfoliandp.Los peeling químicos actúan en las capas internas de la piel estimulando la eliminación de capas superficiales y aumentando la regeneración celular.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 mar 2014
La regeneración tisular que logre cerrar los poros, producir un recambio de la masa celular epidérmica y renovación del colágeno se logra de forma efectiva con la aplicación de micro agujas cutáneas para inducir la penetración de Ac. Hialurónico. Este el tratamiento contrastado de que funciona para el caso como el suyo
A su disposición
FCESTETICA
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 21 mar 2014
Buenas tardes : Nosotros te recomendamos una buena higiene facial y después tratamientos con peelings médicos.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Clínica Dra. Marta Suárez
19 mar 2014
Hola Soraya, nosotros te recomendaríamos un peeling químico médico para limpiar las impurezas y un láser IPL para cerrar los poros. Quedamos a su disposición. Saludos.
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
19 mar 2014
Hola Soraya!
Nosotros te recomendaríamos la Microdermoabrasión Punta de Diamante, ya que el problema lo tienes en las primeras capas de la piel (la 1 y la 2) en cambio el Peeling actúa más directamente en la 3 y 4 capa de la piel.
Un saludo!!
Premium
Para las marcas acné es mejor la dermoabrasión junto al láser. Para manchas mejor Peeling