Peeling químico después de rinoplastia

Aliciaand
19 dic 2018 · Última respuesta: 25 ago 2021

Buenos días, Quería saber cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un Peeling químico después de una rinoplastia? Me hice la rinoplastia el 11/12/18 Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada Aliciaand

Consulte siempre con su facultativo, es quién mejor conoce su post quirúrgico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente, lo aconsejable es que le pregunte a su médico y él le establezca los tiempos.
Un saludo.
M. Eguiluz
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 feb 2019
Buenas noches,antes de realizar cualquier tratamiento tienes que esperar 6 meses para una completa recuperación y ya después podrías empezar con Peeling y plasma.
Pregunta a tu cirujano el tiempo de espera para poder hacerte cualquier tratamiento y sigue sus instrucciones.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
De todos modos de 3a 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 dic 2018
Hola Alicia. Estás muy reciente de tu cirugía. Es verdad que cada paciente evoluciona de distintas maneras, pero yo no te haría plasma hasta que baje toda la inflamación y mejoren las equímosis. Al menos 3 meses. Saludos!