¿Peeling para las manos?

rosa_gutierrez
20 oct 2016 · Última respuesta: 6 mar 2020

Hola. Me han dicho que el peeling químico también sirve para rejuvenecer las manos y que es mejor que el láser. ¿Es cierto? ¿Son los resultados mejores?

Anuncio

respuestas (6)

GineCenter
Sin opiniones
Málaga . 21 oct 2016
Mejor respuesta
El peeling químico es una alternativa entre las diferentes opciones de las que disponemos para el rejuvenecimiento de la piel de las manos. De todas formas a la hora de elegir la mejor opción es indispensable una valoración personalizada. Estaremos gustosos de atenderle en nuestro centro.
Premium
Estimada paciente.
Las 2 opciones tienen el mismo fin .
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 22 oct 2016
Hola, La ventaja del Light Peel con láser es que se controlan todos los los parámetros como la penetración, cosa que con el peeling químico no, ya que es un ácido y por ello no se puede dejar más tiempo del indicado sobre la piel. Los resultados con el láser son inmediatos. Saludos, Dr. Hack.
Neocórpore
Málaga . 21 oct 2016
Hola, con la microdermoabrasión con la punta de diamante conseguimos disminuir las manchas producidas por el sol y la edad que tanto nos preocupan. Al eliminar las células muertas de la piel,vamos viendo los resultados, desde la primera sesión pueden comprobarse.
MiCleo&Co
Sin opiniones
21 oct 2016
El peeling en manos ofrece una alternativa muy buena y con resultados positivos en el envejecimiento de manos. Pero el seleccionar un peeling frente a un laser u otro tratamiento dependerá del defecto a corregir: manchas, perdida de colageno, perdida de masa, etc. Así que lo mejor sería que acudieses a una cita personalizada para valorar realmente tus manos y ofrecerte el mejor tratamiento para ese caso.
Saludos, Dr. Luis de Sola, Centro Estético MiCleo&Co.
Clínica Maysoon
Valencia . 20 oct 2016
Hola, a nivel de rejuvenecimiento de ms, depende de cual sea el problema, el problema, ya que si hablamos de manchas o lentigos, el tratamiento mas efectivo, rápido y menos molesto es la luz pulsada, muy por encima de los peelings. Si el problema es que tienes la piel muy fina y arrugada, o las manos muy delgadas y huesudas, conseguirías mucho mas beneficio con un rejuvenecimiento a base de infiltración de Acido Hialuronico, o bien algún estimulador de colágeno con Ellanse. En cualquier caso, el peeling medico, que en facial tiene muchas y variadas indicaciones, y con muy buen resultado, en el caso de las manos, no es una de las mejores indicaciones, por un lado por que la piel del dorso de las manos es mas dura y querática que la de la cara, por lo que cuesta mas conseguir un pelado y resultado efectivo, ademas del hecho de que puede resultar incomodo el tener peladura o descamación de la piel de las manos durante el tiempo que tarda en hacerse el recambio cutáneo completo. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para cualquier duda o consulta que puedas necesitar. Un cordial saludo.