Peeling fenol en madrid tratamiento cicatrices

Anónimo
7 feb 2018 · Última respuesta: 13 jun 2019

Hola, buenos días,estaría interesado en peeling profundo ya que el láser no da los resultados que deseo, vivo en Madrid quería saber las posibilidades que hay en Madrid precio y demás.Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 15 feb 2016
Mejor respuesta
Estimado, tienes una cicatriz considerable por lo que cualquier tratamiento lo único que va a conseguir es reducirla al máximo atenuandola. Lo más acertado sería reintervenir para hacer una corrección de esa cicatriz ya que cualquier tratamiento que te hagas (radiofrecuencia, transdermoterapia, IPL, etc) no la va a hacer desaparecer.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 jun 2019
Buenas tardes
El Peeling va mejorar notablemente tu piel
Pero es muy profunda la cicatriz
Por lo que hay que valorar otros tratamientos.
Saludos
Premium
Estimado Paciente. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Saludos.
Dr. Jose Luis Disz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Isabel Bru
Sin opiniones
Talavera de la Reina . 8 feb 2018
Buenas tardes los peelings de fenol son eficaces y yo los hago pero trabajo en Talavera de la Reina. Hayotras técnicas complementarias como la multipuntura que también de buenos resultados.
Pero son técnicas que precisan de varias sesiones.
Saludos
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 feb 2016
Hola, nosotros podemos ayudarte en lo que t buscas, pero desgraciadamente he de comunicarte que tu cicatriz no es mala. El problema es la zona, la rodilla está en continuo movimiento por lo que las cicatrices tienen a ensancharse siempre.
Se puede intentar mejorar pero la mejoría no está asegurada. Espero haber sido de ayuda.
Si quieres una primera cita sin compromiso no dudes en ponerte en contacto.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.