Peeling contra marcas de varicela

Beli
5 jul 2018 · Última respuesta: 21 jul 2020

¿Sirve el peeling para tratar los signos y marcas de la varicela?¿ o es mejor otro tratamiento?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 jul 2018
Mejor respuesta
Hola Depende de la cicatriz que haya dejado el virus. En algunos casos el peeling las mejora, habría que valorar la posibilidad de láser Co2, si eres candidata a ese procedimiento. Saludos!
Premium
Córdoba . 21 jul 2020
Estimada paciente, tendriamos que valorar esas cicatrices y marcas, con laser de CO2 es mas potente y los resultamos mejores. Un saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 13 dic 2019
Estimada paciente, hay diferentes tipos de peelings médicos, los profundos de fenol son muy efectivos, los intermedios son efectivos pero debe realizarse varios. Es un tratamiento efectivo y seguro.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 jun 2019
Buenas tardes
El Peeling te va mejorar el estado de la piel
Pero no te va quitar las cicatrices que te ha ocasionado la bacteria.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo en consulta.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.